[ayuda] Necesito Opinion Urgente

1.270 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
Gracias por tu ayuda ed, hoy probare con el de un compañero de cuereo el tema del email de curro y si funciona eso bien, me pillare el iphone..

Tienes mi verde!


bueno, tienes menos de 100 mensajes, asi que no puedes dar un verde =(
pero yo, te recomendaria el android, porque? pues, el iphone, te empezara a fallar. y el correo tienes que abrirlo, si no , no te sale cuantas tienes, haber como te lo diria. el android si te llega uno hace un pip pip solito, mientras que el iphone tienes que abrir, ir a correos, esperar, y alli te saldran, la bateria, buen tema, la bateria del iphone, despues de cargarlo mucho, se disminuye hasta morir, y cuestan unos 20$ las originales, las chinas no acaban de ir bien eh, ademas, calidad-precio, prefiero el android, que te dara muchas cosas,

resumen: coje el htc desire S , o una blackberry moderna, PERO NUNCA EL IPHONE4 ,
 #12
Escrito   0  0  
mierda!!! es verdad, no puedo dar un verde.. pues lo debo, la intencion es lo que cuenta no¿?¿? jejeje

estoy configurando el iphone de mi compi y es verdad, aunque tenga puesto activar push, no lo activa, no llega realmente al instante como la blackberry que tengo......

pero es que como quiero hacer thetering con mi ipad la blackberry no me sirve...grrrrrr

ainssssss que dificil es esto de elegir telefono!!!!

Nadie nace sabiendo.
 #13
Escrito   0  0  
Wenas, igual te voy a meter en un lio pero si te coges un Android has pensado en la posibilidad de coger el Xperia Arc. Yo lo tengo y estoy encantadisimo (Era mi primer Android) pero la super camara de fotos que tiene, todo lo referente a google y las cuentas van que te cagas (Aparte de la de gmail yo tengo configuradas otras 2, y sea por wifi o 3g me avisa al momento, bueno hay que configurarlo).
Y una cosa que le doy mucha importancia, estando el brillo de la pantalla al 50% a pleno sol se ve la pantalla que te cagas (Antes con Htc tenias que ponerte a la sombra y aun asi no se veia mucho).

Bueno ahi te paso la patata caliente.
 #14
Escrito   0  0  
jejeje toma mas opciones!! jajajjaja

gracias, lo mirare!

Nadie nace sabiendo.
 #15
Escrito   0  0  
Ah se me olvidaba y lo mejor de todo es su diseño (Lomires por donde lo mires es precioso)

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo casi dos años con Android y estoy encantado. Para mí es la mejor opción, porque el IPhone es que sale carísimo, y no me gusta la política exclusivista de esta gente.

Android es la caña para todo, excepto para la batería. Tengo entendido que el IPhone dura más. Pero aún así, yo usándolo muchísimo el día entero me lo aguanta, lo cargo todos los días, pero no importa, porque vale la pena el rendimiento del bicho.

Aún así, te digo que Iphone no he usado, la verdad.

Think for yourself, question authority...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tsailun
mierda!!! es verdad, no puedo dar un verde.. pues lo debo, la intencion es lo que cuenta no¿?¿? jejeje

estoy configurando el iphone de mi compi y es verdad, aunque tenga puesto activar push, no lo activa, no llega realmente al instante como la blackberry que tengo......

pero es que como quiero hacer thetering con mi ipad la blackberry no me sirve...grrrrrr

ainssssss que dificil es esto de elegir telefono!!!!


por el verde ni te preocupes, no hace falta, lo del push, ya te dije que yo tenía un programa llamado push gmail del appstore, y me avisaban incluso antes que en el x10. vale 0,79 €, y merece la pena.
de momento cero problemas con la batería casi un año después, dura como el primer día. a mí me gusta más android como os, pero como terminal me parece mejor el iphone. ios tampoco está mal, pero es muy soso para mi gusto.
Todos tienen sus pros y sus contras.
Volver a Android