Datos en prepago?

2.550 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros!

He usado la linea VFone de mi madre para conseguirme un iPhone 4, bloqueado con Vodafone naturalmente. Todavia no me ha llegado, pero ya me han traido la Gevey Turbo SIM PRO para usarlo con mi linea de prepago/tarjeta de Pepephone. Mi duda es si puedo hacer uso de datos en linea prepago con pepe? Me cuentan que es posible pero a 50c/mb y luego 0.03, otros dicen que no... en que quedamos? Y como funcionaria, tengo un mes desde que hago 10mb para consumir a 0.03, o como va? Gracias chavales!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratzzo
Hola foreros!

He usado la linea VFone de mi madre para conseguirme un iPhone 4, bloqueado con Vodafone naturalmente. Todavia no me ha llegado, pero ya me han traido la Gevey Turbo SIM PRO para usarlo con mi linea de prepago/tarjeta de Pepephone. Mi duda es si puedo hacer uso de datos en linea prepago con pepe? Me cuentan que es posible pero a 50c/mb y luego 0.03, otros dicen que no... en que quedamos? Y como funcionaria, tengo un mes desde que hago 10mb para consumir a 0.03, o como va? Gracias chavales!


en prepago no puedes contratar ni un bono para datos.
obviamente te puedes conectar a internet pero con el modico precio de 50c/mb y luego 0.03
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que me quedo en Espana hasta agosto 9, desde ahi vuelvo a USA a estudiar. Queria usar datos en mi iPhone, veo que con pepephone no se puede. Estoy en prepago con ellos ahora mismo. Leo por ahi que los contratos no llevan permanencia, deberia hacerme de la tarifa elefante-ratoncito y lo podre dar de baja en agosto? Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
0,03? yo pensaba que en pepe y lo tengo entendido asi son 0,05cent/kb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
0,03? yo pensaba que en pepe y lo tengo entendido asi son 0,05cent/kb

Pues no es así. Por cierto en prepago no se reduce a 0.03, el precio de 0.50 el Mb se mantiene.

http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_datos.pdf

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Pues no es así. Por cierto en prepago no se reduce a 0.03, el precio de 0.50 el Mb se mantiene.

http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_datos.pdf

Pues yo tengo ya mis dudas..entonces lo que ponen en su web que despues de los 10mb se reduce..¿sera solo para contrato?

Sin tarifa desde tu móvil : 50cent/MB hasta 10 MB, 3 cent/MB a partir de ahí.
Tarifa Plana para tu PC : 25€ /mes 3GB
Precio MB adicional 5cent

Mi consejo..que se pase a contrato y este ese mes que lo va utilizar y luego que vuelva a prepago.Salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Pues yo tengo ya mis dudas..entonces lo que ponen en su web que despues de los 10mb se reduce..¿sera solo para contrato?

Sin tarifa desde tu móvil : 50cent/MB hasta 10 MB, 3 cent/MB a partir de ahí.
Tarifa Plana para tu PC : 25€ /mes 3GB
Precio MB adicional 5cent

Mi consejo..que se pase a contrato y este ese mes que lo va utilizar y luego que vuelva a prepago.Salu2emoticon guiño


Justamente lo que he hecho, mucho mas facil. Y supongo que tu duda se resuelve si lo miras como que lo cobran a 0,03 a clientes de contrato sin tarifa de internet.
 #8
Escrito   0  0  
Lo únio, me parece que no se puede pasar de contrato a prepago en pepe.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Mi único motivo para NO pasar a Pepe es este.

No entiendo la tarifa de datos que se pone a los prepago, me parece acojonante.
Supongo que tendrán sus motivos técnico/económicos pero aún así me parece una pasada.

Creo que imitando el modelo de otras OMV (Carreful, Lloigo) etc y dar 1 día por 0.50/1€ sería la bomba. O, en su defecto poder apuntarte a bonos de internet cuando lo necesites.

Ya se que los contratos son la leche, sin permanencia, etc... Pero con un hijo adolescente creo que es mejor tener una cantidad mensual fija disponible para teléfono que no dejarle todo el dinero de una cuenta a su disposición.

Tampoco entiendo porque las compañías (todas) le tienen tanto asco a los prepago si, con ellos, cobran por adelantado!! y siguen teniendo todos tus datos.

En fin. Ajo y Agua
 #10
Escrito   0  0  
Para datos esporádicos en prepago, creo que lo mejor es simyo: 3cent/mb y la voz por 8cent/min y 0cent/min los 10 primeros minutos entre números simyo. Utiliza cobertura Orange.

Si te interesa la cobertura de vodafone, tienes eroskimovil: 3cent/MB pero facturando en bloques de 256kb en prepago (en contrato facturan sin bloques) y la tarifa de voz a elegir:
14cent/min SIN establecimiento de llamada
7cent/min CON establecimiento de llamada (15cent)
Ahora lo puedes contratar online.
Volver a Pepephone