Liberar 9300 curve gratis (para cambiarla)?

8.556 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Muchas gracias por el PDF!!! Pedí el código, y en menos de 24 horas ya me lo solicitaron! ya tengo la blackberry liberada! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

De nada compi, a disfrutarla ahora

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Langoreta
Un millón de gracias!!!
Y una lechuga, que es algo como más concreto.
;-)


Gracias compi, te llega al día siguiente de solicitarlo, luego a ponerlo y a correr, un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #13
Escrito   0  0  
Upppp


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #14
Escrito   0  0  
Una vez libre, es libre el terminal o tambien lo es el pin?

Me explico:
Tengo una BB Orange encontrada, acabo de realizar la solicitud para liberar. Una vez liberada la usarán bien:
a)Un compañero de trabajo Orange
o bien,
B) Mi hermana (vodafone).

Tendrán algun problema con el tema del pin o ya queda todo solucionado con liberarla (mediante el sistema del PDF de arriba) ?

Gracias por adelantado, un gran saludo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge14ibz
Una vez libre, es libre el terminal o tambien lo es el pin?

Me explico:
Tengo una BB Orange encontrada, acabo de realizar la solicitud para liberar. Una vez liberada la usarán bien:
a)Un compañero de trabajo Orange
o bien,
B) Mi hermana (vodafone).

Tendrán algun problema con el tema del pin o ya queda todo solucionado con liberarla (mediante el sistema del PDF de arriba) ?

Gracias por adelantado, un gran saludo!


Hay que leer un poco siempre antes de preguntar compi...con el manual que arriba puse liberas el terminal, liberar por IMEI un teléfono significa el poder usarlo con cualquier operador, si quieres liberar el PIN porque la BB sigue asociada al "dueño" del cual la encontrastes, debes seguir el tutorial que tienes en este mismo apartado y que solo tenias un poco mas abajo y que aquí ya de paso te adjunto : http://www.gsmspain.com/foros/h9807...-problemas.html

un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #16
Escrito   0  0  
Gracias! A esas horas era dificil mantener la atencion XD
 #17
Escrito   0  0  
Hola,
A ver soy una cateta para esto de los moviles, estoy en londres viviendo y el otro día me encontre un bb. No tiene código pin ni nada el problema es que cuando la enciendo para debloquear el teclado me pide un codigo que no me se. Alguien sabe cómo puedo quitar eso? o dónde puedo quitarlo?

Muchas gracias!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
no entiendo como hacer lo de meter el codigo pulsando ALT... es dentro del menu que ha salido al pulsar la otra combinacion o en el muno principal? como se ponen los numeros si no veo si salen?

editado xq ya lo he conseguidoemoticon sonrisa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Liberaciones