[ayuda] Necesito Opinion Urgente

1.269 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! de aqui a mañana a medio dia tengo que decidirme por un tlf,, por un lado estaba encaprichado con el htc desire s porque no quiero uno muy grande, por otro con el siempre recurrente iphone....

basicamente lo uso para el correo (necesito configurar al menos dos cuentas) algo de navegar web y algo de tethering para el ipad...

importante la duracion de la bateria!!

que opinais¿?¿?

Nadie nace sabiendo.
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que prima en tu elección es tamaño y duración de batería, el iphone4.
 #3
Escrito   0  0  
eso y que sincronice bien con todo lo de gmail, como contactos y calendario,,,,, en iphone puedo tener diferentes cuentas de correo? llega al instante¿?

Nadie nace sabiendo.
 #4
Escrito   0  0  
Se sincroniza perfectamente, y puedes tener varias, para tener notificaciones push, es decir, que te avise en el momento en que te entra el correo de gmail, yo tenía una app llamada Push Gmail, ya que no encontré otra forma de que me avisase en el momento.......
 #5
Escrito   0  0  
una seria de gmail, pero la otra cuenta es del curro.... y esa siq ue quiero que me llegue al instante

Nadie nace sabiendo.
 #6
Escrito   0  0  
No creo que tengas el menor problema en ese aspecto, ya de serie que creo que sí se puede hacer sin problemas por Microsoft Exchange, como con Gmail, lo que pasa es que ni me molesté en buscar cómo, ya que puse el Push Gmail al mismo tiempo que configuré la cuenta de gmail. De todas formas a ver si alguien te lo confirma, pero no creo que haya problema......
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía el se x10 y me pasé al iPhone4, y hace un mes aproveché un viaje a Boston para hacerme con un Nexus S, y le he pasado el iphone4 a mi mujer, y con los tres no he tenido el menor problema para recibir el correo del curro y de gmail al instante, pero sí que te puedo decir que la batería del iPhone me duraba día y medio sin problemas y los otros les cuesta llegar al día, el día que llegan.....
 #8
Escrito   0  0  
Aunque visualmente me gusta mas android y sincroniza mejor con los temas de Google, creo que me decidiré por el iphone, sobre todo por lo que decís de la batería,, y porque seguro que al final, tmino encantado jejeje

Nadie nace sabiendo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me he cambiado precisamente por eso, visualmente me gusta más android, mucho más personalizable, pero por hardware, en su conjunto, el iPhone no tiene rival......para mi gusto claro....
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda ed, hoy probare con el de un compañero de cuereo el tema del email de curro y si funciona eso bien, me pillare el iphone..

Tienes mi verde!

Nadie nace sabiendo.
Volver a Android