Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.677 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
Llamo a vodafone, departamento de portabilidad, pregunto, me dice que estan pedidos asi que pueden llegar hoy por la tarde o el martes, q no lo saben a ciencia cierta. Q no pueden hablar de tiempo pero q todo indica q están al caer. Si alguién llama al 607 hoy por la tarde que confirme si llegaron hoy.
Suerte a todos.
 #4582
Escrito   0  0  
puff que envidia tioo yo soy tambien del dia 6 y nada....
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Que lo disfrutes... que envidia y más sabiendo que somos del mismo día y por aquí sin sms de permanencia.

Un saludo.


Espero que lleguen pronto a todos los que esperan...

 #4584
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dice la teleoperadora que no habra stock hasta dentro de 2 semanas ..... flipando sigo espero que sea trola por que parece que cada una dice una cosa..
 #4585
Escrito   0  0  
aqui cada uno dice una cosa!!!
lo de que no habra stock hasta dentro de 2 semanas seguro que te lo ha dicho para que no llames mas emoticon diablo
 #4586
Escrito   0  0  
jaja seguramente XD una preguntilla ¿ a ellos les aparece las veces que has llamado??
 #4587
Escrito   0  0  
pues no tengo ni idea.
pero vamos.. q q mas les da saberlo.. estas en tu derecho a llamar cuando quieras.
 #4588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Justo ahora me termina de llegar!!! pedazo de maquina!!

A mi no me ha llegado la sim gratis como ha dicho otros... ha venido por seur.

Saludos.

PD son del 6 de julio


yo flipo colega, somos del mismo día, tú ya lo tienes en tus manos y yo ni rastro del sms de permanencia...
 #4589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjose
jaja seguramente XD una preguntilla ¿ a ellos les aparece las veces que has llamado??

Sí que lo saben, incluso aunque no llames directamente al 607. Ayer llamé al 123 preguntando por stock y me dijeron q desde alli no sabian, que llamara a canje de puntos.
Luego llamé al 607 y me dijeron: "nos consta que ya llamaste hace 5 minutos" y le dije que si, pero que al 123 y q no sabian por eso volvi llamar al 607. xD
 #4590
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. Ayer me dijeron k lo tendría el 19, hoy me han dicho que no saben nada y que no hay stock y que a lo largo de Julio ya me llegará el sms. En fin, creo que voy a empezar a meterles caña diciendo k ya lo tiene un amigo k hizo amago después de mi (ya son unos cuantos los casos en este foro)

Soy del 5 de Julio x cierto...me prometieron k lo tendría entre 10 y 15 días al aceptar la oferta. Aún están a tiempo de cumplir los plazos :S rezo por que así sea xD
Volver a Vodafone