Me QuedÉ Sin Memoria En Nokia 3650

2.592 10
 #1
Escrito   0  0  
He instalado un par de programas .sis con el pc suite y me dice que no los instala por ser de sólo lectura. Pero he ido a eliminarlos de la carpeta de archivos java e instalación del movil y tampoco me los elimina. Y con el gestor de aplicaciones desde el movil tampoco (error en la aplicación, dice el capullo). Lo peor es que me ocupan memoria y no puedo instalar otros programas. Por favor,Que alguien me ayude!
gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
te recomiendo enormemente piyar una mmc de 128 minimo

salu2222!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he pensado, pero el problema es precisamente que lo que no puedo borrar(porque dice que es de sólo lectura), me ocupa memoria, pero es la del teléfono, no de la tarjeta
 #4
Escrito   0  0  
hard reset

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
¿Que es la hard rest?- Me imagino que una especie de formateo del tfno, pero ¿Cómo se hace?
 #6
Escrito   0  0  
hard reset y el movil te quedara como cuando lo compraste, eso si antes de acerlo guarda en el pc todo lo que no quieras perder, y al acer el hard reset es mas que recomendable que tengas el movil cargando.

asterisco, almoadilla,7370 y almoadilla, y ya ta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
si no hay más remedio lo haré. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Intento el hard reset, pero me pide un código de 5 cifras de desbloqueo. Si lo puse yo no lo recuerdo. ¿Sabéis que código es ese o cómo se averigua?. Gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si todavía no has hecho el hard resset prueba lo siguiente:

Intenta instalar la aplicación nuevamente. Te dirá que ya tienes instalada una versión anterior y te ofrecerá desinstalarla. Finalizada la desinstalación te pide que confirmes en qué idioma deseas instalar la aplicación. Le das cancelar y listo.

El código por defecto es 12345
 #10
Escrito   0  0  
gacias grincore
Volver a JAVA