Tema Everchanging para Sony Ericsson.

20.838 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desconozco para qué modelos valdrá. Yo lo he puesto en mi SE W880i y funciona muy bien. Es un tema precioso, que va cambiando dependiendo de la hora del día y del día sea. También cambia en días concretos (por ejemplo, en San Valentín salen corazones).
Espero que os guste.
En la carpeta también se incluye el Night & Day, pero este me gusta menos.
Saludos!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡A disfrutarlo!

Y un video para que veáis cómo es:


"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
hola!
Gracias por el aporte, me lo he descargado y veo que es una carpeta tpa, como se instala esto exactamente, por ejemplo yo tengo un telefono A2, que debo hacer meterlo con el A2uploader en la carpeta tpa del telefono, copiar y pegar?
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes todos los pasos a seguir y todos los pasos que necesitas. Sólo hay que conectarlo al programa y salir de él cuando termines, TAL Y COMO TE INDICAN. y copiar los archivos de la carpeta descomprimida donde corresponda. Es muy fácil, supe hacerlo hasta yo...

Si necesitas ayuda, dime. Saludos!

"La suerte se la forja cada uno"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes todos los pasos a seguir y todos los pasos que necesitas. Sólo hay que conectarlo al programa y salir de él cuando termines, TAL Y COMO TE INDICAN. y copiar los archivos de la carpeta descomprimida donde corresponda. Es muy fácil, supe hacerlo hasta yo...

Si necesitas ayuda, dime. Saludos!

hola!
Gracias por la ayuda cuando tenga tiempo lo probare a ver que tal, aunque mis pasos son diferentes al del tutorial puesto que mi moevil es plataforma A2 pero espero llegar al mismo destino. Aunque una vez instalados no se si serviran para mi modelo, pero bueno lo intentare.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #5
Escrito   0  0  
Espero que si no te valen no se te estropee el móvil. No creo, ¿no? Que no quiero que se te estropee por mi culpa... :S

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Espero que si no te valen no se te estropee el móvil. No creo, ¿no? Que no quiero que se te estropee por mi culpa... :S
espero que no, tranqui estoy recopilando informacion antes de meterme en camisa de 11 varas... emoticon guiño

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #7
Escrito   0  0  
Pues es un tema chulísimo. Si puedes instalarlo hazlo. Cada vez que mires el móvil el fondo será distinto. emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #8
Escrito   0  0  
Pues bueno parece ser que no vale para los que son de la plataforma A2, no estoy 100% seguro, pero no me arriesgo por si acaso.
De todas formas mcuhas gracias por el aporte.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #9
Escrito   0  0  
alguien me podria decir si existe la posibilidad de poner el tema everchanging a mi celular que es un blackberry curve 8320.

antes tenia un celular nokia 6300 y cuando use ese tema me encanto.

quisiera tener ese tema en mi telefono actual.
Volver a JAVA