Alguien puede liberar por imei un iphone 3gs x imei at&t???

9.484 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomont
yo tambien estoy interesado en liberar por imei un 3gs baseband 05.16.02 compañia at&t
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #12
Escrito   0  0  
liberar iphone 3gs baseband 05.16.02 con fir. 4.3.3 compañia at&t se puede liberar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomont
liberar iphone 3gs baseband 05.16.02 con fir. 4.3.3 compañia at&t se puede liberar?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berron13
hay alguna forma de realizar el unlock a un 3Gs de AT&T con firmware 4.3.3 BB 05.16.02? si es subiendo la BB a la 6.15 no me interasaria. me gustaria saber precio.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomont
yo tambien estoy interesado en liberar por imei un 3gs baseband 05.16.02 compañia at&t

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #16
Escrito   0  0  
Buenas

Quiero liberar mi iphone 3gs por imei, está con la at&t y lo quiero usar con las españolas.

Estoy entre comprar la gevey sim y liberación por imei. Asi que por favor alguien me explique las ventajas de uno y de otro, como los precios y lugares donde se puede hacer.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damian76
Buenas

Quiero liberar mi iphone 3gs por imei, está con la at&t y lo quiero usar con las españolas.

Estoy entre comprar la gevey sim y liberación por imei. Asi que por favor alguien me explique las ventajas de uno y de otro, como los precios y lugares donde se puede hacer.

Gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damian76
Buenas

Quiero liberar mi iphone 3gs por imei, está con la at&t y lo quiero usar con las españolas.

Estoy entre comprar la gevey sim y liberación por imei. Asi que por favor alguien me explique las ventajas de uno y de otro, como los precios y lugares donde se puede hacer.

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #19
Escrito   0  0  
Hola
Quisiera saber si se puede liberar un iphone 3GS con baseband 05.16.02, originalmente de la operadora AT&T de USA. Es para usarlo fuera de Europa.
Si es posible ¿cuál es el precio?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LARQ26
Hola
Quisiera saber si se puede liberar un iphone 3GS con baseband 05.16.02, originalmente de la operadora AT&T de USA. Es para usarlo fuera de Europa.
Si es posible ¿cuál es el precio?

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones