¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.180 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
cobra orange si se tramita la porta en tienda física? 20€ o algo así que luego retorna si se confirma la portabilidad?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2902
Escrito   0  0  
Bueno os informo un poco, tras muchas llamadas he encontrado alguien que me ha explicado la situación del SG2.
Me ha dicho de primeras que no va a estar disponible en un corto peridodo de tiempo, me ha dicho 2 meses, si... 2 meses.
Han dejado reservarlo para ver la cantidad de clientes que lo quieren, y basándose en ese número me ha dicho los 2 meses, que quizás sea menos, pero que no espere a que repongan el stock en poco tiempo.
 #2903
Escrito   0  0  
Bueno pues como mañana se me terminaba el plazo de cancelar la portabilidad he esperado a que llamen los de orange. Me han ofrecido 45€ de descuento en la próxima factura si cancelaba la portabilidad en ese mismo momento sin que eso acarreara ningún compromiso ni nada. Asñi que lo he aceptado y en cuanto vea stock del samsung galaxy S2 o me de el venazo volveré a realizar el amago.
 #2904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
lo que podrias es hacerte otro contrato sin perma, amagas con ambas y por ejemplo coges 1000puntos del contrato viejo para la nueva tarjeta y el resto para renovar con el viejo..nose si me entiendes..
Lo dices para que intente sacar 2moviles cada uno con un contrato distinto? En ese caso se le renovaría la permanencia de la nueva y tendria que pagar por una linea que no usaria, no es así?

Es que yo estoy en una situacion parecida. 3400 ptos en una linea, 600 en otra pero queria darla de baja.(las 2 sin permanencia).

En principio iba a usar los 3400 para sacar un sgs2, pero viendo como esta el tema y leyendo tu comentario no se si se podria jugar de alguna manera con la segunda linea, y por ejemplo sacar 2 moviles. Otra opcion seria el iphone, que es el otro telefono de gama muy alta que ofrecen.
Qué harías tu?
 #2905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4rlock
Bueno os informo un poco, tras muchas llamadas he encontrado alguien que me ha explicado la situación del SG2.
Me ha dicho de primeras que no va a estar disponible en un corto peridodo de tiempo, me ha dicho 2 meses, si... 2 meses.
Han dejado reservarlo para ver la cantidad de clientes que lo quieren, y basándose en ese número me ha dicho los 2 meses, que quizás sea menos, pero que no espere a que repongan el stock en poco tiempo.


Ya me temia una cosa asi, pues ya es mala suerte, porque cuando amague ya hace dias, si que tenian stock, pero no se me ocurrio preguntar por el. Yo e quedado con la ultima chica que me llamo, que me llamará mi ultimo dia de portabilidad, el miercoles si le entra alguno, y si no, pues el jueves sere de yoigo, con lo que tendre igualmente mi S2, asi que ahora mismo realmente me da un poco igual como acabe la cosa, pues haciendo numeros me sale casi igual en tema tarifas. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2906
Escrito   0  0  
Haber os cuento
Acabo de grabar por 2 galaxy s2
Pero claro esto es en autónomo/empresas , hace 20minutos si hoy hay stock aki fijo que hoy o mañana a no tardar tendréis stock para particulares
Eso de los 2 meses es una trola cojonuda , que co*o van a saber ellos jijijiji , no hagáis caso y darles caña , llamar a diario por la mañana y tarde les entra stock a las 10 y a las 16
Asique insistid aunque os llamen pesaos como a mi
Un saludo y animo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Haber os cuento
Acabo de grabar por 2 galaxy s2
Pero claro esto es en autónomo/empresas , hace 20minutos si hoy hay stock aki fijo que hoy o mañana a no tardar tendréis stock para particulares
Eso de los 2 meses es una trola cojonuda , que co*o van a saber ellos jijijiji , no hagáis caso y darles caña , llamar a diario por la mañana y tarde les entra stock a las 10 y a las 16
Asique insistid aunque os llamen pesaos como a mi
Un saludo y animo

Pero en empresas no se agotó el stock, ya lo mire hace 1 semana cuando se agotaron los sg2 de particulares, podeís mirar que están en stock vamos... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2908
Escrito   0  0  
Pues yo he estado una semana esperando
Eso no tiene nada que ver con el departamento de retenciones

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2909
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ando esperando el sms de Orange. Recibí el de Yoigo esta mañana pero no sé nada de Orange y he llamado y todavía no les aparezco. Os comento mi estado:

-Antigüedad en Orange: Antigua Amena
-Permanencia: La del descuento en Tarifa 3 meses me quedan
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Tarifa ofrecida:
-Consumo medio (línea / global): 25€ / 35€
-Puntos: 870 linea a portar/ 1285 entre ambas líneas

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (Sólo SIM)
-Fecha de portabilidad: 09/07/2011

-Sms de Yoifo: 11/07/11
-Sms de Orange: 12/07/11
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Si, 2257

-Ofertas obtenidas: Mantengo Delfin 20 sin permanencia.
-Móvil: Galaxy S,SE Neo, LG Optimus Black a 0€. Galaxy S2 agotado
-Descuento: 20% durante 6 meses y 12€ bonificación

Muchas gracias por todo

La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.
 #2910
Escrito   0  0  
hasta los huevos ya... otro dia mas y sin sms de seur o crhono de que me vana traer mis moviles... estoy por cancelarlo todo realmete...

que informales no???

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Volver a Orange