[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.572 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
jajaja madre mia.

Yo voy a hacer 3 horas desde que inicie tramite y todavia ni rastro ni de mail de confirmacion, ni de sms ni en la CMT aparece nada.

Veremos a ver si mi lista negra no me juega malas pasadas.

P.D: me voy al otro foro, si teneis dudas por alli estare.

Busca Rebelion Gsmspain en google


Estoy en la misma situación... hace mas de 3 horas que inicie y sin noticias, ni sms ni email, ni nada...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
De nada y yo me voy en breve de parto que mi mujer salio el sabado de cuentas a ver si el mensajero ( del hospital) nos manda una niña guapisima a casa

Aibah!!!Felicidades!!!! emoticon feliz
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
jajaja madre mia.

Yo voy a hacer 3 horas desde que inicie tramite y todavia ni rastro ni de mail de confirmacion, ni de sms ni en la CMT aparece nada.

Veremos a ver si mi lista negra no me juega malas pasadas.

P.D: me voy al otro foro, si teneis dudas por alli estare.

Busca Rebelion Gsmspain en google


troia socorroooo!!!!

Estoy rellenándolo, pero me pone que es 15 euros, tú me has dicho que a contrato era gratis¿no?
 #2944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireneca
troia socorroooo!!!!

Estoy rellenándolo, pero me pone que es 15 euros, tú me has dicho que a contrato era gratis¿no?


Perdón, mea culpa, solucionado...Madre mía, si es que estoy histérica y así no se puede, jajaja
 #2945
Escrito   0  0  
https://tienda.yoigo.com/selforder/bundle prueba aqui

Yo no firmo nada!!
 #2946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireneca
Perdón, mea culpa, solucionado...Madre mía, si es que estoy histérica y así no se puede, jajaja

Tranquila que por el por ahi hemos pasado todos jaja despues veras que siempre suele salir bien
 #2947
Escrito   0  0  
Alucinante. Terminé mi permanencia hace ya bastante tiempo.
Esta mañana realizo la portabilidad a yoigo, recibo mensaje de yoigo e inmediatamente mensaje de vodafone, llamo y me comentan q me tienen k volver a llamar más tarde para realizarme la contraoferta. He esperado hasta hace un rato y nada, ntonces llamo yo. Y cual es mi sopresa k m ha tocado un tio con ofertas desorbitadas. Iphone 4 con tarifa @m 370 €, samsung galaxy antiguo con @m 120 €.

He tenido mala suerte o me ha atendido alguien raro.
 #2948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
jodido si, a menos qe aprietes en condiciones. Me imagino qe te iras a yoigo a por el z, no?
Salu2


Claro, claro... No tengo problema (esta vez) en irme a otra compañía con el amago. Si no lo hago todavía es porque tengo que cambiar una línea de movistar que aún tiene permanencia y nos clavan algo así como 70 euros si no la cumplimos.
Por lo pronto vodafone me ha llamado para ofrecerme una tarifa mejor y móviles gratis (a los que no presté mucha atención) sin hacer nada emoticon desconcertado ¿Será que me están leyendo el pensamiento? ¿o que quieren agarrar a los clientes sin permanencia? Cuando me vuelvan a llamar dejaré caer si tienen móviles android... emoticon angel
 #2949
Escrito   0  0  
Ale, listo, y ya me ha llegado el sms de Yoigo, ahora a ver si llega el de Vodafone...
 #2950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por werisnau
Alucinante. Terminé mi permanencia hace ya bastante tiempo.
Esta mañana realizo la portabilidad a yoigo, recibo mensaje de yoigo e inmediatamente mensaje de vodafone, llamo y me comentan q me tienen k volver a llamar más tarde para realizarme la contraoferta. He esperado hasta hace un rato y nada, ntonces llamo yo. Y cual es mi sopresa k m ha tocado un tio con ofertas desorbitadas. Iphone 4 con tarifa @m 370 €, samsung galaxy antiguo con @m 120 €.

He tenido mala suerte o me ha atendido alguien raro.


Vuelve a llamar que te debió tocar el hijo del señor Vodafone
Volver a Vodafone