[HILO OFICIAL] Muy mal por pepepohone !!!!!

2.725 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Aparte de tu caso, que tus motivos tendrás, lo que deberían hacer junto al cambio de la ley para que las portas se tramiten en 24h es prohibir las cancelaciones de portabilidad. Se evitan todas las ofertas por retenciones, se evita papeleo innecesario de portas que se van a cancelar y se evita el jueguecillo de voy a amagar a ver qué pasa.


Si se quiere ofrecer algo al cliente para que no se marche, que se haga por las buenas y no solo cuando vaya a marcharse. Y si se da el paso de iniciar la portabilidad porque así se desea, ésta se completa al 100% sin que haya vuelta atrás (volver a realizar la portabilidad una vez completada la primera)



Mas alto si, mas claro no.

El cuento de las retenciónes y demás tiene tela, si nos diésemos cuenta que en lugar de beneficio es un perjuicio para nosotros porque los grandes juegan con nosotros a regatear emoticon enfado y solo se preocupan cuando dices " a que me voy " en lugar de cuidarte siempre.

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #12
Escrito   0  0  
haberlo pensado antes melon
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
El cambio es para el 17 y lo que esta claro es que le toca al operador que tienes actualmente, lo que no entiendo es la inutilidad de esta gente ademas aun me dicen que ya les gustaria cancelarla por su parte ya que soy cliente de ellosemoticon asco , no se la verdad es que son desesperantes.Un saludo

Yo pasaria directamente al plan "B". Mandales la solicitud de cancelacion via fax a ambos hoy mismo, y aburreles a llamadas, tanto a uno como a otro, hasta que te confirmen de que la han recibido y la hayan tramitado.

Aqui tienes una pequeña guia explicativa donde figura el numero de fax de Pepephone, para las cancelaciones de portabilidad. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si os puedo ayudar un poco.
La cancelación tiene dos caminos:

1.- Cancelación por receptor: si el cliente solicita la cancelación al receptor (en tu caso Vodafone) la debe de poder tramitar hasta 1,5 días antes de la ventana de cambio (en tu caso el 17). Ese es el camino más fácil ya que puedes estar solicitando un desistimiento y tienen que cancelar sí o sí.

2.- Cancelación por donante: este es más complicado ya que el donante tiene que demostrar que el cliente se quiere quedar (sino todos los operadores dirian, "mi cliente se quiere quedar") Para realizar esta cancelación tienen que grabarte la solicitud de cancelación y enviarla al receptor para que la cancelación sea efectiva. Este plazo es más corto, 2,5 días antes de la cancelación.

Por lo tanto, aún estás a tiempo de cancelar si lo solicitas tanto a Vodafone como Pepephone, puedes elegir cualquiera de los dos caminos.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Esa es la teoria, despues yo no se que pasa con las grabaciones de voz.... a mi no me la cancelaron, me pasaron a Orange, me hicieron una retroporabilidad... y en esas estoy, y todo por un error mio de calculo... Asumo la culpa, pero quería repararlo antes de que fuera demasiado tarde...

Porté a Orange y después me di cuenta del error y de que me comprometía por 18 meses... asi que quise cancelarlo sin aceptar la contraoferta de Movistar, volviendo a Movistar sin permanencia ni nada (para despues cambiarme a Pepe o a alguna OMV o a lo que yo quisiera sin permanencias) y haciendo todo dentro de plazos, me grabaron, me dijeron qu etodo era correcto pero... no lo cancelaron... pero bueno, la retroportabilidad si se hizo bien.

Aunque no me han mandado la SIM...y estoy sin hablar por mi linea desde hace 3 semanas y super agusto!!!!! una desintoxicacion!emoticon alegre

Ahora voy a probar Pepephone.
 #16
Escrito   0  0  
FAX a vodafone informando de que quieres cancelar la portabilidad.

Llamada el día siguiente para preguntar si lo han recibido y aplicado, y si no burofax, pero ya sale caro.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
Si, eso mismo me dijiste a mi y no lo hice.... De todas formas creo que ultimamente pasan bastante de los Fax tambien. Eso si, tu lo tienes y puedes usarlos para poner una denuncia, con las grabaciones no tienes nada, porque las borran.

Pero esto de que todo se tenga que hacer para poner denuncias... anda y que les den! Lo mio está ya casi resuelto...
 #18
Escrito   0  0  
Si es un burofax, de eso no pueden pasar, pero valen 12€

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #19
Escrito   0  0  
Ostras! 12 euros!emoticon triste
Volver a Pepephone