Regalo invitaciones a Google+

2.131 28
 #11
Escrito   0  0  
Ayer olvidé avisarte jeje. La mía tardó un rato en llegar, pero al final llegó. emoticon sonrisa

Así que nada, vuelvo a darte las gracias por la invitación y mi verde por la iniciativa. emoticon guiño

¡Un saludo!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noid32
Pues eso las regalo, mandadme un MP con vuestro mail de GOOGLE y os las mando tan pronto como pueda. Acepto verdeesss!


Saludos



Tienes un privi emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
Y otro privado mío.

Un saludo y gracias emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
tienes un privado
 #15
Escrito   0  0  
Hola, tienes un MP.

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas

¿A quien le dan invitaciones? Yo tengo una cuenta de Google desde hace tiempo pero no sé como mirar si tengo o no.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #17
Escrito   0  0  
Para los compañeros que no saben... Google+ es una red social, dire que al estilo facebook para que se entienda facilmente; por el momento esta en fase beta y no esta abierta a todo el publico, el sistema que utiliza es por invitaciones,así que tuvise que ser invitado por Google desde el inicio o conseguir que te inviten como esta haciendo el colega que abrió el post.

Por cierto, si alguien también quiere que se le envie la invitación, tambien dispongo de algunas o hasta que Google ya no me deje invitar. Enviar MP con email.

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #18
Escrito   0  0  
mp + verde

....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
mp + verde

Contestado emoticon sonrisa

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, también dispongo de invitaciones. Enviadme vuestro email por MP y os la mando emoticon sonrisa

Enviadas las primeras

Tratos OK: todos.
Volver a Informática