Nueva rebaja en ADSLZone : tarifa del 4,5 o Pulpo Pepe

4.612 17
 #1
Escrito   0  0  
A partir de mañana día 11 de julio, volveremos a rebajar una de nuestras tarifas oficiales de Pepephone. Se trata de la sexta rebaja consecutiva que beneficiará a muchísimos usuarios. ¿Quién decía que hablar por el móvil es caro?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esde mañana, aplicaremos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla, y si todavía no tienes nuestras tarifas, te invitamos a que portes tu número porque estamos seguros de que ahorrarás mucho dinero.

Tarifa Pulpo Pepe, la mejor para llamadas cortas y medias

- Llamada desde 0 céntimos el primer minuto, si hablas hasta dos minutos, pagarás sólo 1 céntimo, si hablas hasta 3 minutos, pagarás 2 céntimos cada minuto... así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más. Puedes contratarla con o sin datos y por supuesto no tiene consumo mínimo, ni permanencia.

Tarifa del 4,5, la mejor para llamadas largas

- Si tus llamadas son largas habitualmente, la tarifa del 4,5 es tu elección. Es hasta 1,5 céntimos más barata que las mejores propuestas de Movistar, Vodafone u Orange. No tiene permanencia, ni consumo mínimo. Sólo te pedimos que te registres en ADSLzone para obtener tu cupón.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonero
A partir de mañana día 11 de julio, volveremos a rebajar una de nuestras tarifas oficiales de Pepephone. Se trata de la sexta rebaja consecutiva que beneficiará a muchísimos usuarios. ¿Quién decía que hablar por el móvil es caro?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esde mañana, aplicaremos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla, y si todavía no tienes nuestras tarifas, te invitamos a que portes tu número porque estamos seguros de que ahorrarás mucho dinero.

Tarifa Pulpo Pepe, la mejor para llamadas cortas y medias

- Llamada desde 0 céntimos el primer minuto, si hablas hasta dos minutos, pagarás sólo 1 céntimo, si hablas hasta 3 minutos, pagarás 2 céntimos cada minuto... así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más. Puedes contratarla con o sin datos y por supuesto no tiene consumo mínimo, ni permanencia.

Tarifa del 4,5, la mejor para llamadas largas

- Si tus llamadas son largas habitualmente, la tarifa del 4,5 es tu elección. Es hasta 1,5 céntimos más barata que las mejores propuestas de Movistar, Vodafone u Orange. No tiene permanencia, ni consumo mínimo. Sólo te pedimos que te registres en ADSLzone para obtener tu cupón.


Yo pienso que va a ser la tarifa del 4,5 y la dejaran en 4 ctms/minuto.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
será la de 4,5 --- a 4 centimos. FIJO.
 #4
Escrito   0  0  
4 céntimos sin datos, ni consumo mínimo va a hacer pupa a los demás, pero igual le dan otro toque al Pulpo Pepe, ¿No creeis?
 #5
Escrito   0  0  
Pero la ADSLzone no lleva datos? yo pensaba que si
 #6
Escrito   0  0  
Si es la de 4,5 a 4 en agosto ya tienen mi linea principal, fijo a menos que vodafone se baje muuuuucho los pantalones.

 #7
Escrito   0  0  
Se celebra el aniversario del mundial,y yo creo que con la del Pulpo Pepe algo querran recordar,o eso espero,porque es la mia.XD

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo una linea de pepephone desde hace poco con la tarifa de 6 cent/min, se puede cambiar a estas tarifas que van a salir, o solo es para los nuevos clientes de portabilidad?

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonero
A partir de mañana día 11 de julio, volveremos a rebajar una de nuestras tarifas oficiales de Pepephone. Se trata de la sexta rebaja consecutiva que beneficiará a muchísimos usuarios. ¿Quién decía que hablar por el móvil es caro?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esde mañana, aplicaremos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla, y si todavía no tienes nuestras tarifas, te invitamos a que portes tu número porque estamos seguros de que ahorrarás mucho dinero.

Tarifa Pulpo Pepe, la mejor para llamadas cortas y medias

- Llamada desde 0 céntimos el primer minuto, si hablas hasta dos minutos, pagarás sólo 1 céntimo, si hablas hasta 3 minutos, pagarás 2 céntimos cada minuto... así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más. Puedes contratarla con o sin datos y por supuesto no tiene consumo mínimo, ni permanencia.

Tarifa del 4,5, la mejor para llamadas largas

- Si tus llamadas son largas habitualmente, la tarifa del 4,5 es tu elección. Es hasta 1,5 céntimos más barata que las mejores propuestas de Movistar, Vodafone u Orange. No tiene permanencia, ni consumo mínimo. Sólo te pedimos que te registres en ADSLzone para obtener tu cupón.


Voto por ADSLzone a 4 ct/s emoticon carcajada de ser asi peazo tarifa

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #10
Escrito   0  0  
Se puede cambiar llamando al 1212. Si eliges la tarifa del 4,5 necesitas un código que puedes obtener registrándote en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es gratis y no tiene canalmail ni mierdas asi XD
Volver a Pepephone