[AYUDA] Vender móviles españoles a Italia

1.931 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he estado investigando un poco y he comprobado que algunos modelos de móviles se venden mucho mas caros en Italia que aquí en España.
Mi pregunta es si funcionan corretamente en ese país o en cualquier otro de Europa siempre que sea libre.
Y ya que estamos que os parece esta posible forma de negocio y si alguien lo ha probado alguna vez.

Un saludito y gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que yo se, los moviles de aqui al estar libres funcionan en TODA europa

emoticon guiño

S2

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #3
Escrito   0  0  
Son más caros efectivamente, pero Italia tiene un problema con el tema correos y mensajerias. Los paquetes se quedan por el camino y si llegan llegan tarde. La mayoría de países no venden a Italia, por ejemplo los chinos en Ebay.
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que yo tambien intentaré explotar este campo, graciais por la idea.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces si se envía por mensajería urgente como por ejemplo SEUR y estando el envío asegurado es peligroso?
 #6
Escrito   0  0  
El peligro en Italia es la aduana. Los productos enviados dentro de la UE no pasan aduana
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
El peligro en Italia es la aduana. Los productos enviados dentro de la UE no pasan aduana

define mejor lo que has dicho por favor.
 #8
Escrito   0  0  
Que la aduana italiana es muy quisquillosa (mucho más que en España, donde la mayoría de los paquetes llegan sin pagar el iva y los aranceles de importación), pero que entre los países miembros de la UE, hay libre circulación de mercancías, por tanto no se pasa por aduana, y no supone mayor problema que enviar a Burgos, por ejemplo.
 #9
Escrito   0  0  
Cuidado con vender a los italianos, son bastante especialitos y casi siempre sales a mal con ellos.
Volver a General