[AYUDA] Doy verdes a cambio de un "me gusta" ;)

9.468 113
 #71
Escrito   0  0  
ups

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #72
Escrito   0  0  
hecho , ya tienes 91.
 #73
Escrito   0  0  
up que falta poco para los 150 emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #74
Escrito   0  0  
otro me gusta
 #75
Escrito   0  0  
el mio es como Luis Alberto Pérez
 #76
Escrito   0  0  
Hecho, el verde sobra.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
el mio es como Luis Alberto Pérez


el tuyo no me sale compañero, gracias a todos seguimos

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #78
Escrito   0  0  
venga, 94 ya!

Saludos! emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
verde al canto emoticon guiño, anda que si las 800 visitas fuesen "me gusta" jejejeje

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #80
Escrito   0  0  
Me gusta!!!

( ya somos 95)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna