Hola amigos,
Si alguien le quedan, agradezco una invitación.
topaco(a)gmail.com
Saludos y Gracias por adelantado.
[HILO OFICIAL] iNIVITACIONES GOOGLE+
29.376 268Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles-Android' a 'La Taberna' por GSMspain 22-07-2011 14:21.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito 0 0
Sé de gente que recibió ayer invitaciones y en este momento todavía no pueden acceder.
Deben de estar absolutamente desbordados.
La pena es que a muchos nos gustaría tenerlo operativo y probado antes de irnos de vacaciones.
Deben de estar absolutamente desbordados.
La pena es que a muchos nos gustaría tenerlo operativo y probado antes de irnos de vacaciones.
Escrito 0 0
quien quiera invitacion que me mande privado. Por cierto, a mi no me llego email de invitacion, pero al entrar en la web de acceso pude entrar... con que por si acaso para que lo sepais. gracias y saludos compañeros
- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Escrito 0 0
barelrincon@gmail.com
gracias ya enviaré yo.
Por cierto, si tiene que ser a traves de invitación, como la habeis conseguido, a los que habeis empezado a darla....
gracias ya enviaré yo.
Por cierto, si tiene que ser a traves de invitación, como la habeis conseguido, a los que habeis empezado a darla....
Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
http://www.elrincondejuan.es/
Escrito 0 0
te akabo de mandar un privado compañero, saludos,
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
quien quiera invitacion que me mande privado. Por cierto, a mi no me llego email de invitacion, pero al entrar en la web de acceso pude entrar... con que por si acaso para que lo sepais. gracias y saludos compañeros
te akabo de mandar un privado compañero, saludos,
A mi lo que no me entra en la cabeza es..........
un sombrero chiquitito.
un sombrero chiquitito.
Escrito 0 0
haber señores... a mi no me importa invitar las invitaciones ke me kedan a ustedes. x mi ningun problema... pero varias partes...
1º- no me mandeis privado pidiendo invitaciones, y dspues la pidais en el foro, ke si no trabajo doble para la gente y perdemos invitaciones
2º- no soy adivino de los correos, ke me habeis mandado privados sin el email.. :/
3º- como es obvio, a un tio con menos de 10 post como me an llegado dos tios por privado no les voy a dar la invitacion..
4º- las gracias existen!
un saludo y estoy enviando las invitaciones..
1º- no me mandeis privado pidiendo invitaciones, y dspues la pidais en el foro, ke si no trabajo doble para la gente y perdemos invitaciones
2º- no soy adivino de los correos, ke me habeis mandado privados sin el email.. :/
3º- como es obvio, a un tio con menos de 10 post como me an llegado dos tios por privado no les voy a dar la invitacion..
4º- las gracias existen!
un saludo y estoy enviando las invitaciones..
- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
Volver a La Taberna