¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.980 5.000
 #2721
Escrito   0  0  
acabo de llamar a orange. A mí me han ofrecido el Galaxy2... preguntando por él claro, sólo que en 150 euros que no pienso gastar. Me quedo con el Wildfire S
 #2722
Escrito   0  0  
No te dijeron nada de que no hay stock? Yo no entiendo a Orange creo que Vodafone aunque no tenga stock te ofrece la oferta y si la aceptas pasas a una lista pero ya puedes cancelar la portabilidad y esperar el movil, de esta manera orange se la juega a "fallar" y perder clientes... si alguien llama y hay stock que avise please!!
 #2723
Escrito   0  0  
Si se le han ofrecido es por que hay stock si no normalmente no lo ofrecen a no ser que te quieran engañar , para cancelar la porta y luego decirte la pantomima de que no hay stock
Estos de Orange no espabilan

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunita86
acabo de llamar a orange. A mí me han ofrecido el Galaxy2... preguntando por él claro, sólo que en 150 euros que no pienso gastar. Me quedo con el Wildfire S

Acabo de llamar ahora mismo y sigue sin haber stock del galaxy2
 #2725
Escrito   0  0  
Me vuelven a decir que no hay stock del S2 y que no me puede decir cuando lo tendrán (no la veía confiada en que fuera a ser pronto). A cambio de coger el Galaxy normal me ofrecían el 40% de descuento, lo que no me ha dicho que no durante cuanto tiempo. La he dicho que seguiré esperando el Galaxy S2. El martes como muy tarde cancelaré la portabilidad, aunque me han dicho que hasta el miércoles podría hacerlo, pero no quiero arriesgarme.
 #2726
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: menos de 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato, 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 8/15 €
-Puntos (de cada línea): 400 y pico de la portada

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 04/07/11

-Sms de la compañía: 06/07/11
-Sms de Orange: 06/07/11
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 06/07/11 17:00
*Móvil: lg optimus black a 0 €
*Descuento: 40% 6 meses
*Promociones: 12 euros de bnificacion
*Cambio de tarifa: Incluyo Módulo Internet Ahorro

en la 1a llamada todos los moviles htc desire,lg optimus etc... a mas de 100 euros... y 20% descuento durante 6 meses...(bazofia)

en la 2a llamada me han ofertado lo que os he dicho.oferta aceptada

espero que os sirva
 #2727
Escrito   0  0  
hice la portabilidad a yoigo por la web ayer y recibi el mensaje hoy por la mañana, pero no recibi el de orange, de todas formas llame al 2276 y no les consta la portabilidad, ¿sabeis si suele tardar mucho?

saludos

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #2728
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde 1999...
-Permanencia: No, acabó en febrero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 23 € aprox.
-Puntos (de cada línea): 704 ptos.


Con esos datos, dónde pensais que es mejor hacer la portabilidad, ¿a Yoigo o a Vodafone? En Vodafone tengo otra línea que me cumple la permanencia en Septiembre.

Quiero conseguir por orden de preferencia: Samsung Galaxy II, LG Optimus 2X, HTC Desire Sensation, Iphone 4, LG Optimus Black, Samsung Galaxy S, HTC Desire.

¿Qué debo decir que sea creíble? Hoy he visto que en Vodafone ofertan el Optimus 2X por 14 € pero sería con la tarifa @S (serían 30+IVA) y no me compensa estar 2 años con ellos...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #2729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarm2606
Acabo de llamar ahora mismo y sigue sin haber stock del galaxy2

A mí sí me lo han ofrecido. Sin embargo me han dicho que el Desire S no lo tenían y he visto que ayer lo ofrecieron... Yo creo que nos la cuelan
 #2730
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Me quedan 12 días.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla9
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea): 497 puntos + 290 de adsl
-Compañía de portabilidad: Yoigo(solo sim)
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 06 Julio

-Sms de la compañía: Si, el 06 Julio (18:00)
-Sms de Orange: Si, el 06 Julio (19:00)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange:SI 06 Julio (19:15)
-Ofertas obtenidas:
Tras el amago a vodafone de hace unos días, que no quisieron darme el xperia neo porque no podian y que me quedaban 18 días de permanencia y blabla. Ayer recibo un sms de orange: "Te hemos hecho caso y hemos bajado el precio del telefono que querias" asi que llamo al 2257. Me dice que me podríandar el movil gratis pero que ahora ya les consta que cancelé la porta a vf y no pueden darmelo.
Le pregunto directamente que si pido portabilidad me lo dan gratis con el descuento que me habian ofrecido y me dice que sí.
Asi que mientras hablo hago porta a yoigo, en 1 hora(que rápidos los de yoigo) me llega sms de orange.
Primera llamada
*Móvil: Sony Xperia Neo 0 euros
Descuento: 30% durante un año
*Promociones: Ninguna
*Cambio de tarifa: Sigo con ardilla 9 + bono 8 internet
***************************************
Perdon por el rollo, pero estoy emocionada porque ya está de camino el movil que quería!! XDXD
Volver a Orange