[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.474 5.000
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nether
Ya tengo mi SGSII!!!!

Es una pasada. La única cosa que me mosquea es el tema del disco duro. Se supone que son 16GB, pero cuando miro en Almacenamiento veo:

- Almacenamiento USB 11.5GB
- Memoria de dispositivo 1.83GB

La cosa es que no sé si el mío tiene menos memoria o hay 2.5GB que el móvil no me quiere mostrar.

¿Pasa también en los otros móviles?


Antes tenía un iPhone 3GS y pasaba algo similar, se quedaba en 13.XX creo recordar, es lo que ocupa el sistema y algunas cosas más, por lo tanto es normal!

...
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l0kk1ll0x
Antes tenía un iPhone 3GS y pasaba algo similar, se quedaba en 13.XX creo recordar, es lo que ocupa el sistema y algunas cosas más, por lo tanto es normal!

Ok, gracias! Joe con Android, 2 gigazos ocupa? Pero bueno, supongo que con 10GB me basta de momento, y si no a tirar de tarjetas SD emoticon triste
 #493
Escrito   0  0  
Un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el SGS2. ¿Qué opinais los que lo teneís?

El mío está de camino y no puedo opinar todavía.
 #494
Escrito   0  0  
He encontrado por ebay los USB Jig de un vendedor español, lo digo por si a alguien le interesaria. Yo ya tengo el mio y va genial

Pulsa aquí para ir a eBay

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el SGS2. ¿Qué opinais los que lo teneís?

El mío está de camino y no puedo opinar todavía.


No sabría que decirte, sobre el calentamiento, si se calienta un poco por la parte de arriba pero tampoco es para tanto.

El problema en las llamadas no lo he notado. La duración de la batería a mi pues ahora mismo está a un 30% de batería tras 20H de llamadas, navegación web por WIFI ( unas 2 horas ), twitter, whats app. Vamos que me dura un día, día y medio mas o menos dependiendo del uso! Al iPhone 3GS le duraba bastante menos y no le daba tanto uso...

Saludos!

...
 #496
Escrito (Editado )  0  0  
hoy lo he enchufado al kies y aparece una nueva actualizacion y se queda asi.-
PDA: I900XWKF3
PHONE:I9100XXKE7
CSC:I9100FOPKD2
Build Info:thu 9 18:16:44 KST 2011
mas informacion aqui- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #497
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por moskina
¿Alguien ha probado a actualizar el software a traves del telefono? A ver, yo me voy a : Acerca del telefono - actualización de sotware, comprobar existen actualizaciones, entonces le doy, me pone contectando con el servidor...y me dice error de conexión....¿a alguien le pasa? Es que no lo entiendo porque tengo Wifi, tengo el 3g, internet me va excelentemente y sin embargo me da error del servidor....Si alguien puede ayudarme o decir porque no consigue conectar....Muchas gracias.

Pdat: Tengo la ultima version
; Version base: banda: I9100XXKF2
Version kernel: 2.6.35.7-I9100XXKF2-CL253204 se.infra@sep-35 #2
compilacion: GINGERBREAD.XXKF2.
(por si sirve de algo)
[

mejor no actualizar dijeron

VMB
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunghi
A mi me pasa lo mismo con la batería. Estoy pensando seriamente en devolverlo. Lo tengo desde el jueves pasado (30/06) y hasta ahora nunca me ha durado la bateria hasta las 7-8 de la tarde. De hecho en la mayoria de los días, a las 15 ya estaba por 30%. Hoy, por ejemplo, lo he desenchufado a las 7.00 y ahora que han pasado justo 4 horas, va por 49%. El uso que le he dado ha sido trastearlo en el metro unos 20min y luego en el curro mandar dos mails y navegar durante unos 10-15min.

No me parece normal. Tengo un compañero que lo tiene, comprado en Yoigo, y tiene la batería a más de 90% ahora mismo, desconectado desde las 8. Flipo!!! Solo voy por 3g para ver si es cosa de la wifi.



oye como vas con la bateria??? como vais el resto?? a mi me sigue yendo MAL!! Mal en el sentido q me dura 10h-11 la bateria de media.. no se q hacer... si hago un hard reset pierdo todo?? le doy caña a medias... xq hoy lo he estao tocando unas 3h a lo sumo.. qno le he metio caña caña como pa q dure tan poco... lo del 3G -H+ sigue igual.. mientras esta en H+ las webs van f****r en 3G da error.. probe haciendo un APN nuevo ya q el de telefonica.es qitandole el proxy los videos de youtube no m cargan rapido ni en el PC ni en el movil.. total q añadi una apn nueva con otro server de Movistar.es en vez de telefonica y sin MMS y los videos del youtube me cargaban al momento tanto en el PC como en el movil.. pero si dejaba ese APN no me llegaban los MMS... asi q lo borre y lo deje tal cual... mi rom es l original de Movistar.. no tengo pensamientos de cambiarla aun (ya qmi internet actual es el del propio movil) asi q si existiera una solucion a lo del APN pa youtube f****r o algo de eso decidlo por favooooor
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
hoy lo he enchufado al kies y aparece una nueva actualizacion y se queda asi.-
PDA: I900XWKF3
PHONE:I9100XXKE7
CSC:I9100FOPKD2
Build Info:thu 9 18:16:44 KST 2011


[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #500
Escrito   0  0  
buenos dias a tod@s,a ver si me resolveis algunas dudas,porque ayer estaba negro con el galaxy,estoy mas verde que una lechuga con android

1)porque no puedo instalar nada en la sd interna,lo poco que me he descargado lo ha hecho automaticamente y se instala en la memoria interna que apenas llega a 2GB,vamos que cuando se llene que hago?
2)compre una microsd de 16gb supuestamente para instalar las aplicaciones,una vez metida que utilidad tiene?para meter fotos y videos?
Volver a Samsung