Funciona mi vodafone?

3.802 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si podeis entrar alguno en mi vodafone, ni contrato ni prepago ni tienda online.

Nada de nada.emoticon mas asco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo entre hace rato tanto a contrato como a tarjeta pero esta dando problemas para el acceso estos dias.
 #3
Escrito   0  0  
Ayer noche accedí a Mi Vodafone, pero hoy en lo que llevamos de mañana no me ha dejado.
Estos días atrás tampoco tuve problemas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Pues eso, que si podeis entrar alguno en mi vodafone, ni contrato ni prepago ni tienda online.

Nada de nada.emoticon mas asco

Yo e probado hace un rato y no podia entrar.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
No va, no.
 #6
Escrito   0  0  
va como el c*l*, a veces si a veces no.
esta mañana me fue bastante bien, aunque con errores.
pruebo diferentes navegadores, el que me resulta que va bastante bien es mipony, por si interesa saberlo.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
Ni pa dios, aunque tampoco sorprende ya que la pagina de mivodafone falla mas que una escopeta de feria.
 #8
Escrito   0  0  
Anoche sí, hoy no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Anoche sí, hoy no.
+1

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #10
Escrito   0  0  
Nada, toda la mañana sin poder entrar!

De Málaga
Volver a Vodafone