Atención al cliente prepago y postpago

4.441 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
El otro día hablé con una de prepago y tenía acento español.
 #13
Escrito   0  0  
Todo sigue igual.

Llamada al 123 y te atiende: Pamela, Jasmine, Adelaida, Jefferson, Ricardo, etc...

Curioso que si llamas a bajas o departamento de calidad te atienden españoles, como si pudieran suavizar las cagadas de sus compañeros "del otro lao".
 #14
Escrito   0  0  
A mi me atendió Susana! Si me lees, espero oirte de nuevo! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #15
Escrito   0  0  
a ver aun no estais enterados que para mierdafone existen clientes de primera y de segunda? no es lo mismo ser soldadito raso prepago que cabo de contrato, teniente de empresa o capitan general de una gran empresa, sereis atendidos como cutrefone piensa que os mereceis asi funciona todo, cliente que no les aporta gran cosa en panchitolandia, cliente que les aporta algo bollullos en sevilla cliente que quiza les reporte grandes beneficios donde es atendido? me pierdo desde luego que en isabel coldbrand no, a no ser que se presente allí directamente para que baje un patetico supervisor y le atienda

si ocultas el precio es que vendes caro
Volver a Vodafone