[VENDO] Ipad 2 16GB Blanco + fundas

1.063 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En venta Ipad 2 16 GB color Blanco, esta perfecto, con funda delantera y trasera. El motivo de la venta es que me marcho de viaje y necesito dinero para poder comprar un objetivo decente (si alguien dispone de un Tokina 11-16 f2.8 y quiere desprenderse de el que me mande un privado).
El ipad esta muy cuidado, en parte porque no le dado demasiado uso pero también porque siempre me gusta mantener las cosas perfectas para en un futuro venderlas y cambiarlas por algo más actual.... tiene 2 meses, garantía hasta el 5 de Mayo de 2012.
No vendo las fundas sueltas, vendo todo el pack, que creo que para alguien que quiera un ipad esta bien de precio, pues al final acabas dejandote la pasta en las fundas.

Las fundas que entrego son:

La oficial (color gris):
http://store.apple.com/es/product/M...mco=MjE2MzcwNTA

y otra funda marca belkin que compre en Fnac para la parte trasera, ya que para mi solo la de apple se quedaba corta, costaba unos 20-25€

Las podeis ver en las fotos.


Precio: 450€ envío asegurado incluido
10€ de descuento entrega en mano en Bilbao


Fotos:


VENDIDO
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
¿Envias factura?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belmonteju
¿Envias factura?


Mmmm creo que no lo he indicado el ipad es de USA, lo compre por ebay, puedo mandar la factura de paypal pero vamos que no creo que sirva para nada, pero para los productos apple no es necesaria la factura para la garantía, va con el nº de serie.
Volver a Otros