Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)
409.887 1.535
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quote:Pues si! A ver si sabe alguien del tema este y nos lo aclara
Originalmente escrito por davidwar
A ver si alguien nos saca de las dudas
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quote:Tendremos que llamar a ver q nos dicen! Pero me da a mi que nos mandaron la misma carta a los 3 porque son unos vagos y ya tendrian ganas de marchar para casa y no les apetecia trabajar
Originalmente escrito por pozi28
Pues entraba para decir precisamente lo mismo que tu, que leches hacemos?? yo no entiendo nada, encima el tribunal esta a 100km de mi casa y paso de ir un dia para al final nada...
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Chicos, me ha llegado una carta del SETSI. Me la ha leído mi madre por teléfono, porque no estoy en la misma ciudad.
Básicamente dice que:
- Vodafone ha intentado ponerse en contacto conmigo telefónicamente en distintas franjas horarias para ofrecerme una solución y no lo ha conseguido (en este punto no sé si será verdad o no, en el caso del móvil a portar lo he tenido apagado mucho tiempo, pero no me han llegado mensajes de llamadas perdidas, y al de contacto no he tenido constancia de ninguna llamada).
- Que el móvil solicitado no está en stock, así que vaya a un distribuidor Vodafone para hacer una portabilidad por un móvil "de características similares" sin coste y sin permanencia, explicando el caso.
Ahora bien, ¿qué es un móvil de similares características? ¿Cuál podría pedir? ¿Cómo me quitan la permanencia?
El caso es que estoy intentando contactar con Vodafone pero no consigo ningún número de contacto ni correo ni nada.
Hago directamente la portabilidad y luego desde Vodafone me pongo en contacto con ellos?
Básicamente dice que:
- Vodafone ha intentado ponerse en contacto conmigo telefónicamente en distintas franjas horarias para ofrecerme una solución y no lo ha conseguido (en este punto no sé si será verdad o no, en el caso del móvil a portar lo he tenido apagado mucho tiempo, pero no me han llegado mensajes de llamadas perdidas, y al de contacto no he tenido constancia de ninguna llamada).
- Que el móvil solicitado no está en stock, así que vaya a un distribuidor Vodafone para hacer una portabilidad por un móvil "de características similares" sin coste y sin permanencia, explicando el caso.
Ahora bien, ¿qué es un móvil de similares características? ¿Cuál podría pedir? ¿Cómo me quitan la permanencia?
El caso es que estoy intentando contactar con Vodafone pero no consigo ningún número de contacto ni correo ni nada.
Hago directamente la portabilidad y luego desde Vodafone me pongo en contacto con ellos?
Amagos... amagos everywhere
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Por lo que he leido anteriormente, deberias llamar al 123 y decirle a la operadora que te abra una incidencia para que te llame el departamento de satisfacción, si no te lo hace a la 1era, cuelga y vuelve a llamar.... Asi que a ti la SETSI te ha dado la razon, guay ! Enhorabuena......
quote:
Originalmente escrito por galletero
Chicos, me ha llegado una carta del SETSI. Me la ha leído mi madre por teléfono, porque no estoy en la misma ciudad.
Básicamente dice que:
- Vodafone ha intentado ponerse en contacto conmigo telefónicamente en distintas franjas horarias para ofrecerme una solución y no lo ha conseguido (en este punto no sé si será verdad o no, en el caso del móvil a portar lo he tenido apagado mucho tiempo, pero no me han llegado mensajes de llamadas perdidas, y al de contacto no he tenido constancia de ninguna llamada).
- Que el móvil solicitado no está en stock, así que vaya a un distribuidor Vodafone para hacer una portabilidad por un móvil "de características similares" sin coste y sin permanencia, explicando el caso.
Ahora bien, ¿qué es un móvil de similares características? ¿Cuál podría pedir? ¿Cómo me quitan la permanencia?
El caso es que estoy intentando contactar con Vodafone pero no consigo ningún número de contacto ni correo ni nada.
Hago directamente la portabilidad y luego desde Vodafone me pongo en contacto con ellos?
Por lo que he leido anteriormente, deberias llamar al 123 y decirle a la operadora que te abra una incidencia para que te llame el departamento de satisfacción, si no te lo hace a la 1era, cuelga y vuelve a llamar.... Asi que a ti la SETSI te ha dado la razon, guay ! Enhorabuena......
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Pero para eso es necesario ser de vodafone no? Entonces, hago la portabilidad sin móvil ni permanencia en un centro vodafone y luego llamo para que me abran incidencia? O intento conseguir en tienda un móvil a0 euros y que luego me quiten la permanecía?
quote:
Originalmente escrito por vibava Entoncepero
Por lo que he leido anteriormente, deberias llamar al 123 y decirle a la operadora que te abra una incidencia para que te llame el departamento de satisfacción, si no te lo hace a la 1era, cuelga y vuelve a llamar.... Asi que a ti la SETSI te ha dado la razon, guay ! Enhorabuena......
Pero para eso es necesario ser de vodafone no? Entonces, hago la portabilidad sin móvil ni permanencia en un centro vodafone y luego llamo para que me abran incidencia? O intento conseguir en tienda un móvil a0 euros y que luego me quiten la permanecía?
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no tienes ninguna linea en vodafone? yo no haria ninguna porta ni pillaria telefono no sea que luego se hagan los locos.... intenta q primero te llamen ellos de alguna manera 607100123 creo q es el d atencion al cliente pero no lo se seguro.
quote:
Originalmente escrito por Galletero
Pero para eso es necesario ser de vodafone no? Entonces, hago la portabilidad sin móvil ni permanencia en un centro vodafone y luego llamo para que me abran incidencia? O intento conseguir en tienda un móvil a0 euros y que luego me quiten la permanecía?
no tienes ninguna linea en vodafone? yo no haria ninguna porta ni pillaria telefono no sea que luego se hagan los locos.... intenta q primero te llamen ellos de alguna manera 607100123 creo q es el d atencion al cliente pero no lo se seguro.
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en mi casa somos todos de movistar, pero puedo intentar llamar desde la de mi primo.
El número ese de atención al cliente sólo funciona si eres de vodafone, ya he probado y no me deja
La verdad que es un follón intentar contactar con ellos sin ser de su compañía
quote:
Originalmente escrito por vibava
no tienes ninguna linea en vodafone? yo no haria ninguna porta ni pillaria telefono no sea que luego se hagan los locos.... intenta q primero te llamen ellos de alguna manera 607100123 creo q es el d atencion al cliente pero no lo se seguro.
en mi casa somos todos de movistar, pero puedo intentar llamar desde la de mi primo.
El número ese de atención al cliente sólo funciona si eres de vodafone, ya he probado y no me deja
La verdad que es un follón intentar contactar con ellos sin ser de su compañía
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607123000
quote:
Originalmente escrito por Galletero
en mi casa somos todos de movistar, pero puedo intentar llamar desde la de mi primo.
El número ese de atención al cliente sólo funciona si eres de vodafone, ya he probado y no me deja
La verdad que es un follón intentar contactar con ellos sin ser de su compañía
607123000
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