[HILO OFICIAL] ¿feisbú o gugle?

3.294 9
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] ¿feisbú o gugle?

¿Os lanzareis a los brazos de la nueva red social? O ya no dais a basto con facebook, twitter, linked in, xing...

jlpelaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿feisbú o gugle?



JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Yo con Tuenti y Twitter voy de sobra. Una para estar en contacto con la gente y la otra para info.
 #3
Escrito   0  0  
Nose hasta que punto llegara a triunfar esta nueva red social de google,pero veo dificil que superen a facebook(aunque nunca se sabe).

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo opino que facebook esta perdiendo cuota.
 #5
Escrito   0  0  
FB ha tocado techo ahora empieza a perder usuarios.

hace 3 años MSM era intocable hoy la gente chatea más en FB y tuenti que en MSM.

Google me gusta estéticamente pero creo que llega tarde porque no ofrece realmente algo nuevo.

twitter aportó el microblogging

linked in la "profesionalidad"

Creo que google necesita tener un elemento identificativo más allá de los circulitos. Ser diferente porque haces algo que no haces en otras redes sociales.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
yo paso de google y facefuck

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo con FB voy sobrao... Estoy pensando en abrir un Twitter, pero en eso sigo...pensando!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
de sobra con FB, Twitter y tuenti
 #9
Escrito   0  0  
Tambien de sobra con FB y Tuenti . Habrá que pobrar el de Google , pero solo de prueba a ver como avanza.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #10
Escrito   0  0  
Yo si puedo intentaré que la gente se migre a Google+

El tema de la privacidad le da mil vueltas a tuenti, y también a facebook, porque es mucho más cómodo elegir quienes ven algo y quienes no.

Pero estando aún en fase Beta, habrá que esperar mejoras y cambios. Algo que no es nada cómodo es el tema de los mensajes privados, que no existen como tal y es un lio.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a La Taberna