¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.558.772 5.000
 #2561
Escrito   0  0  
Recibido a 1 hora el sms de yoigo, pero de orange ni rastro , cuanto suelen tardar?
 #2562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tekwar
jejej, gracias por informar, de todas formas yo es que quiero uno de los 2, prefiero muxo mas el SG2 esta claro, si llamo yo ahora directamente a orange?

primero asegurate de q al meter tu numero en esta web te sale q esta en proceso de portabilidad
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
si te pone q ta en proceso de portabilidad llama a orange y preguntale q como va la portabilidad y te preguntaran por q te vas de su laito ejeje y a continuacion te empezaran a ofrecerte cosas pa q no te vayas
 #2563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
primero asegurate de q al meter tu numero en esta web te sale q esta en proceso de portabilidad
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
si te pone q ta en proceso de portabilidad llama a orange y preguntale q como va la portabilidad y te preguntaran por q te vas de su laito ejeje y a continuacion te empezaran a ofrecerte cosas pa q no te vayas


Ammss, muchas gracias!! veo que ahora lo tenemos mas controlao gracias a la web de la cmt, jejej, muxas gracias por la informacion.

Quieres un codigo amigo de Simyo? Aqui tienes el mio: 0034690262048

20 € para contrato y 5€ para prepago. VA!! Que nadie me lo a utilizado.
(Prometo cambiar esto cuando lo hagan, los contare y los pondre!) xD
 #2564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tekwar
Ammss, muchas gracias!! veo que ahora lo tenemos mas controlao gracias a la web de la cmt, jejej, muxas gracias por la informacion.

de nada tio..lo q necesites..
 #2565
Escrito   0  0  
He empezado la portabilidad a Yoigo contrato Solo SIM. Quiero sacarme el Desire S como minimo y espero que a 0€. Os voy contando como va!

Saludos
 #2566
Escrito   0  0  
bueno he llamado al 900 ese que me llamaron y he comentado que me gustaria cambiar uno de los optimus por el galaxy s2 aunque tenga que pagar 100 o 120 euros.. quedandome con mi delfin 42 y al menos el 30% 12 meses... y me comentan que la oferta no se puede cambiar, pero que si puedo solicitar la devolucion del telefono o telefonos los 7 primeros dias desde que lo reciba!!! y le preguntado que si al devolverlo ellos ya me ofrecen de nuevo el gs2 y dice que no que deberia iniciar de nuevo una porta... vamos un lio

luego he llamado al 2276 para ver cuando me llegan los dos optimus y me comentan que la llegada esta prevista para el dia 7 y le preguntado lo mismo que me gustaria cambiar el movil y si aun no ha salido si seria posible y me comenta que no porque ya esta en logistica para su envio.. pero lo mismo que tengo 7 dias desde que me llegue para trastearlo hacer fotos videos probarlo y si no me gusta que llame y me lo vienen a recoger y ya despues ellos me devuelven los puntos y me haran una nueva oferta!!! y le preguntado si deberia iniciar una nueva porta y esta vez me ha dicho la chica que no, que no seria necesario una nueva porta puesto que seria una devolucion y simplemente me ofrecerian un nuevo terminal o el mismo y que ya yo elejiria el que me convenga mas por precio y demas...

asi que ahora estoy en duda de si una vez devuelva el optimus me tocara iniciar una nueva porta o no.. porque ya en yoigo fijo que estoy capado!!! si la tuviera que iniciar y elijo prepago lo sabria orange?
gracias y a ver si alguien que haya echo alguna devolucion me orienta!!!

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MerXeHG
Holaa, oye lo d la bonificacion y el descuento te lo dices ellos directamente o tuviste q decirle tu algo??

Nada se lo comente yo directamente le pregunte por bonificacion y descuento
 #2568
Escrito   0  0  
tengo 426 puntos... y me suben a la franja de los 1000. Hasta la de los 1250 dicen que imposible llegar. En fin... emoticon triste

Que escogeríais¿?:

-Samsung Galaxy 1 a 79€ - 20€ de desc en facturas
ó
-LG Optimus Black a 0€ -20e en facturas

A LG lo tengo medio cruzado por otro movil que y atuve hace tiempo. Y estaba totalmente decidido por el Galaxy1. Se supone que son terminales muy muy similares (relatívamente claro). Pero es que son 79€ de diferencia entre uno y otro!!. Joe....

¿merece tanto la pena pagar esos +80€ por el Galaxy 1 en vez del Optimus¿?

gracias

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #2569
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena o +
-Permanencia: Si, hasta Septiembre
-Nº de líneas en Orange: 3 de móvil + la fija
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 2009.
-Consumo medio (línea / global): 20 aprox.
-Puntos: 429 + 1069 en la fija
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 30/06/2011 15:30 aprox.

-Sms de la compañía: si, 02/07/2011 1:05
-Sms de Orange: 04/07/11 11:02
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si 12:10 (No pude cogerla)
-LLamada a Orange: si, a las 15:30
-Cambio de tarifa: no

-Ofertas obtenidas:

Móvil SE Xperia Neo, GRATIS
20% dto. en factura durante 6 meses, negociable en el 2270
Bono internet 8 € sin permanencia.
ACEPTO

-Valoración:

Positiva, ya que lo que quería principalmente era el móvil aunque el dto. lo veo un poco escaso. Contento, en definitiva.
 #2570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
primero asegurate de q al meter tu numero en esta web te sale q esta en proceso de portabilidad
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
si te pone q ta en proceso de portabilidad llama a orange y preguntale q como va la portabilidad y te preguntaran por q te vas de su laito ejeje y a continuacion te empezaran a ofrecerte cosas pa q no te vayas


A mi me sucede igual que a Tekwar. He consultado en la página de la cmt y me aparece que mi número está en proceso de portabilidad. He llamado al 2257 diciendo que habia recibido un SMS para llamar a ese número emoticon disimulo y me han dicho que no les consta ni que haya recibido nungún SMS de Orange ni que esté iniciada la portabilidad de mi número ... emoticon desconcertado

A esperar toca ... emoticon dormido
Volver a Orange