Review del ZTE Sage (con fotos)

32.472 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitta95
Hola a todos.
Movistar me va a regalar un zte Sage para que no me cambie de compañía, pero me han dicho que el movil es un modelo básico y es un poco caca (pero que me lo regalan así que me da igual).
Quisiera preguntarle a alguien con mi mismo caso que ya tenga el telefono:
-Si le funciona bien.
-Los accesorios que trae.
-Si va bien con una targeta de 2Gb.
-Si los materiales son buenos, o es de plasticorro del malo.

Muchas gracias emoticon sonrisa



A ver funcionar bien si, pero es un poco lento. Los accesorios normales: cargador auriculares y cable USB y ya esta, yo he probado con una microSD de 2GB y no he tenido problema, y si, los materiales son buenos, para ser un movil chino tiene pinta de ser robusto.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #12
Escrito   0  0  
Buen trabajo gracias por la review

Y bueno gracias por los agradecimiento da gusto ver a gente como tu agradecida

Como dice mrrrrrl el que quiera que le de el código de liberación gratis solo que me mande un privado o por el post principal
http://www.gsmspain.com/foros/showt...?postid=9691476

Prefiero que lo pidáis por el post principal


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #13
Escrito   0  0  
Buena review! Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Gracias por el esfuerzo y objetividad. Si me permites que haga un resumen rapido de la calificacion de movil, teniendo en cuenta que:

Es un tactil al que la pantalla TACTIL le falla
Se cuelga al hacer fotos
Es lento al escribir sms
Y un etc de VIRTUDES...

El verectido del telefono es:

QUE ES UNA p*t* MIERDA

(Gracias de nuevo por la objetividad en la review, es dificil de ver en el foro)


100% de acuerdo contigo. Probé uno y me recordó a los maravillosos TSM de Movistar antiguos...
 #15
Escrito   0  0  
Hola, después de trastear un poco, el móvil es perfecto para ser el primer teléfono táctil, de nuestros menos peques.
Poco mas.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
salvapantallas
la pantalla del ZTE SAGE tiene una resolución de 240x320 (para el que le interese).

Aqui os dejo un aporte personal, que es un salvapantallas que he hecho, que simula que hay poner la huella dactilar para acceder al movil, jejeje
ademas parecerá que teneis el primer y unico aprato de la historia de marca apple con software microsoft jajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no funciona el enlace me lo pedis y os lo envio
 #17
Escrito   0  0  
Siento revivir el tema, pero me he vuelto loco buscando una solución y no la encuentro por ninguna parte: ¿Alguien ha conseguido que el reproductor de música le reconozca las pistas o las listas de reproducción? Le he metido música a la tarjeta MicroSD (por cierto: funciona perfectamente con una de 4Gb, y se supone que soporta hasta de 8Gb), pero cuando entro al reproductor e intento actualizar la biblioteca (previamente configurada para que busque en la tarjeta, y no en la memoria interna) siempre me dice "Vacío". Sólo puedo reproducir desde el explorador de archivos, donde me carga canciones individuales y con un reproductor mucho más simple.
Ya he buscado por Google en todas partes, con distintas combinaciones de términos, he buscado en foros especializados, en la página oficial, en el manual de instrucciones, etc... sin resultado. Quizá vosotros, que ya lo habéis catado, sepáis cómo conseguirlo...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomesmo2
Siento revivir el tema, pero me he vuelto loco buscando una solución y no la encuentro por ninguna parte: ¿Alguien ha conseguido que el reproductor de música le reconozca las pistas o las listas de reproducción? Le he metido música a la tarjeta MicroSD (por cierto: funciona perfectamente con una de 4Gb, y se supone que soporta hasta de 8Gb), pero cuando entro al reproductor e intento actualizar la biblioteca (previamente configurada para que busque en la tarjeta, y no en la memoria interna) siempre me dice "Vacío". Sólo puedo reproducir desde el explorador de archivos, donde me carga canciones individuales y con un reproductor mucho más simple.
Ya he buscado por Google en todas partes, con distintas combinaciones de términos, he buscado en foros especializados, en la página oficial, en el manual de instrucciones, etc... sin resultado. Quizá vosotros, que ya lo habéis catado, sepáis cómo conseguirlo...


emoticon ninja emoticon ninja

..-..
 #19
Escrito   0  0  
vamos leyendo los comentarios no lo toco ni con un palo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magaldrato
Es decir, típico móvil para llevar a sitios/situaciones en los que no tengas preocuparte de que lo llevas. Para eso prefiero un no táctil... pero si es gratis, bienvenido xD

Un Saludo


mas que de que no tengas que preocuparte de que lo llevas.... no preocuparte de si lo pierdes o te lo roban o lo rompes.
Volver a Reviews