[CHOLLO] sobre mediamarkt... se ha convertido en un bazar?

8.437 25
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar la TV 50VT30 y valia 2000€ en oferta y le dije que en internet esta 1600€ y me dijo nanaiii que lo consultaba y lo dejaba en 1850€ bueno le dije que gracias y bye bye

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Acabo de preguntar la TV 50VT30 y valia 2000€ en oferta y le dije que en internet esta 1600€ y me dijo nanaiii que lo consultaba y lo dejaba en 1850€ bueno le dije que gracias y bye bye

joder, entonces efectivamente parece ser que han cambiado de politica... Me pregunto desde cuando esto es así, o es algo puntual por la promocion esa de mil productos a precio de coste.
 #13
Escrito   0  0  
De cada 4 personas que van a comprar en el MM, 3 van allí sin mirar en otro sitio porque piensan que es el sitio más barato del universo. Así que el resto de personas como nosotros que miramos en 1000 sitios antes de comprar nada, salimos beneficiados.

Yo lo veo bien. Todo el mundo gana.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valmesika
Normal que MM se vaya a pique desde que en mi región llego Worten no hay quien le pare MM ya se quedo en la historia... Aparte de tener mejores precios tienen el 10 meses sin intereses y sobre todo si comprar un articulo grande por ejempo un TV o FRIGO te lo llevan a casa GRATUITOOO sin coste alguno cosa que MM creo que oscilaba x los 30€ Total ná!!!!

Yo el tema del envio nunca lo he usado en MM, pero eso de que Worten es más barato que MM será en tu región como tú bien dices, en mi región he comparado precios en MM y en el Worten del mismo "Recinto Comercial" y al final he comprado lo que buscaba en un Carrefour o en un Alcampo mucho más barato que estos dos sitios.

Yo soy de comparar antes de comprar y siempre que he comparado MM con Worten, este último tenía precios entre 10€ y 30€ más caro, tal vez sea un caso puntual, o los productos en los que me he fijado.

Imagino que cada comercio tiene un precio diferente, y productos hay muchos, por eso pienso que no hay que generalizar.

En cuanto al tema del regateo que nos concierne, lo veo bien, ya sabiendolo lo probaré en la siguiente compra emoticon sonrisa

- En la imparcialidad existe la razón del ser -
 #15
Escrito   0  0  
ya veo el hilo de:

[OFICIAL] ¿Que ofrece media markt por amagar a otra cadena de tienda?

emoticon carcajada

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #16
Escrito   0  0  
Pues va a tocar regatear, muchas gracias por el aviso.

De todas formas, y esto es una opinión personal, lo único realmente barato de MediaMarkt son algunos productos (no todos) que publican en los folletos físicos. El resto de productos son caros y varias veces los he encontrado más baratos en otras tiendas físicas.

Yo no soy tonto y por eso no compro en el MM. Pero tras este chollo haré alguna pruebilla.

Tratos OK: todos.
 #17
Escrito   0  0  
Regatear se regatea ahora en todas partes, hasta en ECI.

Hace un mes estuve mirando frigos combi no frost para sustituir el combi hielero de casa. Vi un modelo en concreto que me servía por sus dimensiones y capacidad ya que lo quería grande.

En ECI me dieron 590€ de precio. Salí de allí y me fui a un Tien21. Les dije que ECI me daba ese precio y ellos me dieron 530€.

De ahí me fui a la cadena Master y les dije el precio de su competencia, Tien21.

Me dieron 450€ de precio y ya no seguí mirando más.

Hay que regatear.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Regatear se regatea ahora en todas partes, hasta en ECI.

Hace un mes estuve mirando frigos combi no frost para sustituir el combi hielero de casa. Vi un modelo en concreto que me servía por sus dimensiones y capacidad ya que lo quería grande.

En ECI me dieron 590€ de precio. Salí de allí y me fui a un Tien21. Les dije que ECI me daba ese precio y ellos me dieron 530€.

De ahí me fui a la cadena Master y les dije el precio de su competencia, Tien21.

Me dieron 450€ de precio y ya no seguí mirando más.

Hay que regatear.


Jojo que bueno, ir de un sitio a otro con los diferentes precios de la competencia para que te lo rebajen. Eso sí es regatear y lo demás tontería. Solo te faltó volver al ECI y que allí te lo bajaran de nuevo, jeje

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Jojo que bueno, ir de un sitio a otro con los diferentes precios de la competencia para que te lo rebajen. Eso sí es regatear y lo demás tontería. Solo te faltó volver al ECI y que allí te lo bajaran de nuevo, jeje

Y cada vez nos lo ponen más fácil, es difícil no tener un parque comercial cerca donde haya un MM, Worten, Darty y decenas de cadenas más en un radio menor de 10 kms. Si vas a hacer una compra grande, le dedicas una mañana o una tarde, y lo sacas a precio de internet con envío y puesta en marcha incluído.
 #20
Escrito   0  0  
De lo que se entera uno en estos foros... no lo hubiera pensado... paisa, barato, compra... no tengo ninguna compra grande en mente pero es bueno saberlo.

Yo esto lo venia haciendo con las agencias de viajes... y con sus presupuestos... al final te pasas por el que esta mas cerca de casa y te cierra el precio a la mejor oferta que te han dado y te compensan con un pequeño extra .... y sin sacar la tarjeta de credito, que si la halcon viajes, iberia etc... ademas de otros descuentos extras que no estan tan publicitados, te lo ponen a boli en el presupuesto...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna