Para la peña a la que le guste el hip-hop...! (fotos con Kase-o y con Hate...!)

5.361 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chusma, hace mucho que no subo fotillos mías y al haber reflotado un hilo de ese palo, me ha venido a la mente mi antigua vena troll, así que, para no ser menos y como doy por hecho que todas (y todos...) me echaréis de menos por acá, os obsequio con unas fotos que me hice con Kase-O en el Plata y con Hate en la sala Zeta! son los de Violadores del verso para l@s que no os guste o simplemente no entendáis de rap.

Bueno, apenas tengo tiempo para andar por foros, me paso el día haciendo cosas y bastante ocupao, así que lamento teneros un poco abandonados, pero si se tercia, ya volveré a escribir un poquito más y que conste que me alegro de seguir leyendoos, que lo suelo hacer y aunque breve, hago alguna pequeña intervención en algún hilo. emoticon sonrisa

Bueno, vamos al grano, fotos con Kase-o, al cual ví dos veces seguidas en la misma semana y estuve hablando con él, ahora somos amigazos, muy buen pavo la verdad! y con Hate en la sala Zeta, que también es muy buen tío.

(Contenido eliminado)

En fin, para no aburriros y a modo de resumen, como algun@s ya sabréis, falleció mi abuela en enero y a la semana a mi tía-abuela la dió un ictus cerebral y ahora vive en una residencia, así que seguro que algun@ hasta es feliz con mis malas noticias, pero bueno, allá cada cual con su conciencia jeje la mía está muy tranquilita. emoticon guiño

Saludos y ahora sigo con el hilo Narciso, para darle un toque retro al foro...! jaja

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Y ahora unas fotillos mías, pa' que no me olvidéis...! jeje

Ya se me van notando los años...! ah y antes de que se me olvide, os mando un fuerte abrazo a tod@s, en especial a gente como UsuarioVip, todo un clásico en el foro, al que ya no leemos desgraciadamente, buena gente y experto en temas de telefonía móvil, tarifas y demás...! a wayomi, pero con éste tengo contacto vía FB, a pijordi, ESTÓMAGO, a redpowel, que no se le lee tampoco últimamente o yo por lo menos no lo veo activo (siempre fue pasivo pero en fin...), a kadete56, que tampoco lo leo mucho, en fin, a los de siempre y ya sabéis que me gusta leeros aunque ya casi no escriba...!

Bueno al lío, vamos a dejarnos de mariconadas que esto no es una despedida y sigamos con mi hilo de capullo narcisista, que lo echabais de menos y lo sabéis. emoticon carcajada

Llevo un tiempo entrenando más en serio y se empiezan a ver mejoras, pero ya subiré fotos cuando tenga un cuerpo currao de verdad, que todavía me falta... jiji

(Contenido eliminado)

Ya parece que empieza a salir un pecho algo aceptable... jaja!

Sigamos...

(Contenido eliminado)

Y una más y terminamos! es que ya apenas me hago fotos, paso, será que me hago mayor... XDDD

(Contenido eliminado)

Venga, nos vamos leyendo. emoticon guiño

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Que cabrón con el kase o y el maestro sho-hai emoticon roto2
sueles escucharlos o ir a sus conciertos? Bueno esto de cuando es porque que yo sepa se han separado y va cada uno por su cuenta durante un tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pansidet
Que cabrón con el kase o y el maestro sho-hai emoticon roto2
sueles escucharlos o ir a sus conciertos? Bueno esto de cuando es porque que yo sepa se han separado y va cada uno por su cuenta durante un tiempo.


Esto es de días diferentes, tengo más fotos con Kase-o, esto fue en diferentes días y tengo más confianza con Ibarra que con Hate. emoticon sonrisa

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
Ah y sí, claro, suelo escucharlos, ir a sus conciertos no, pero escucho HH desde hace años...! no tenía ni idea de que se hubieran separado la verdad.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Yo también tuve la suerte de encontrarme a Hate un sábado en Playamar (donde tiene familia, la nombra en su disco en solitario emoticon sonrisa). Estuve hablando con el y es super cercano el tio, se le ve muy humilde emoticon sonrisa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Yo también tuve la suerte de encontrarme a Hate un sábado en Playamar (donde tiene familia, la nombra en su disco en solitario emoticon sonrisa). Estuve hablando con el y es super cercano el tio, se le ve muy humilde emoticon sonrisa.

Doy fe, es un tío super cercano y normal, si no fuera conocido, nadie diría que es famoso en el panorama HH. Ah, Javier Ibarra (Kase-O) es un pavo que flipas, simpático, agradable, super humilde también, son buena gente los dos.

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
Nah, eso no tiene mérito. Siendo de Zaragoza, es facil encontrartelos. Yo tengo fotos con Tote, SFDK, etc. de Sevilla emoticon carcajada

Grande Violadores. A ver si no tardan otros 4 siglos en sacar un nuevo disco.
 #9
Escrito   0  0  
te has hecho amigo de un abuelo?

esta bien eso de no dejar de lado a la tercera edad emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
te has hecho amigo de un abuelo?

esta bien eso de no dejar de lado a la tercera edad emoticon carcajada


Este 'abuelo' si quiere, liga más que tú y yo juntos y para mí es el mejor MC de España. emoticon gafas

Saludos!

Volver a La Taberna