¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.683 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dkawwa
-Antigüedad en Orange: No lo se, bastantes años
-Permanencia: no, acabó el 24 de mayo
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20, y una antigua de consumo minimo 18 euros
-Consumo medio (línea / global): 60 aprox.
-Puntos (de cada línea): 1260 /1744

-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 1/7/11 14:15

-Sms de la compañía: 1/7/11 14:18
-Sms de Orange: 1/7/11 15:03
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, a las 15:05

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
- Samsung galaxy S (i9000) por 0 euros para las dos lineas
- Galaxy S2 139 -45 en factura
- Optimus Black 0 euros
- Xperia Neo 0 euros
- Xperia Arc 99 -45 en factura
*Descuento: 30% de descuento durante un año (esto me lo ha dicho antes de empezar a decirme tarifas ni terminales, diciendo que si me quedaba con la que fuese me hacia el descuento)
*Promociones: suben puntos de ambas lineas a 1750 y 45 euros de descuento si qme quedaba el s2 o el arc
*Cambio de tarifa: cambio de las dos a ardilla 8 + bono internet de otros 8 euros, sin permanencia en la tarifa.

En otro momento en que mi situacion laboral no diese tanta pena seguramente me hubiese pillado los S2, pero con un crio pequeño y estando en paro los dos galaxy S por 0 euros me ha parecido una oferta cojonuda. La chica que me ha atendido a sido supermaja y ella misma estaba sorprendida de la bajada de precios que les habian pegado hoy, asi que el que esté indeciso que aproveche.


Pues no esta nada mal los S2 a 94 euros con tarifa ardilla 8. Esta claro que estan mejorando las ofertas.

Por cierto, a riesgo de meterme donde no me llaman, yo en tu lugar hubiera pillado los S2 y los hubiera vendido, seria sacarse unos 300 euros minimo por cada uno descontando los 94.

Un saludo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpin208m
Tu solo te contestas en la primera frase, tienes un subforo dedicado, asi que recurre a el.
me podrias indicar el enlace a ese hilo por favor?
 #2503
Escrito   0  0  
leche que pedazo de amago, ahora si que me va gustando la cosa...creo que esta semana me voy a tirar ha hacerlo ya!
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniTRS
leche que pedazo de amago, ahora si que me va gustando la cosa...creo que esta semana me voy a tirar ha hacerlo ya!

yo tambien me animao de repente tio esto parece q va molando mas jeejjej
 #2505
Escrito   0  0  
por cierto, la porta la he iniciado a la 14:15 y a las 15:15 ya lo tenia cerrao...
¿he hecho record?

Ley de Jobs:

No importa lo bien que siga funcionando el gadget molón del año pasado, siempre parecerá completamente inadecuado en el momento en que se anuncie la nueva versión
 #2506
Escrito   0  0  
En cuanto salga del curro a amagar a YOIGO xD
 #2507
Escrito   0  0  
Joder y tanto record!!
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dkawwa
por cierto, la porta la he iniciado a la 14:15 y a las 15:15 ya lo tenia cerrao...
¿he hecho record?


dios tio eres mi idolo ejeje..lo malo es q yo el mes pasao cambie de delfin 32 a ardilla 6 sin datos y en mi ultima factura gaste unos 6 euros y pico mas los 15 por cambio de tarifa..seguro q no me lo daran el s2 por el precio q te lo ofrecian a ti no?o tienen en cuenta consumos de facturas anteriores?
 #2509
Escrito   0  0  
qisiera saber si con un año de permanencia qe me qeda por amagar el verano pasado y firmar asta verano de 2012(dichosa suma de permanencias) podrian ofrecerme solo descuentos, qe se qe terminal nanai hasta no pasar un año. Es qe el 30% del amago anterios se me acaba y qiero mantenerlo otro año por lo menos jeje. Si sabeis otra forma mas facil de qe me lo mantengan mejor, para no hacer trapicheos jeje
salu2 y gracias al qe me responda
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues no esta nada mal los S2 a 94 euros con tarifa ardilla 8. Esta claro que estan mejorando las ofertas.

Por cierto, a riesgo de meterme donde no me llaman, yo en tu lugar hubiera pillado los S2 y los hubiera vendido, seria sacarse unos 300 euros minimo por cada uno descontando los 94.

Un saludo.


Si, lo se.Pero la cuestion es que el descuento es en factura y al repartidor le hubiese tenido que pagar el total de los dos moviles que son 278 euros y ahora mismo no es que sea dificil, es imposible.
Volver a Orange