500 mb + por 8 euros

18.246 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego y tengo la de datos 12€ 300mg...

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
Yo he activado el Bono200. Espero que no sean 200 megas por 13€ sino 300. No me fio nada de la publicidad
 #13
Escrito   0  0  
No sale más caro que contratar una tarifa de datos mayor????

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
Ante todo, muchas gracias Orangito2 por tu extensa respuesta! Por otro lado, no lo veo tan rentable cuando la tarifa de 300mb cuesta 12€ y si tienes contratado 100mb por 8€, con el aumento de 200mb, te saldria 13€. Tambien es verdad que si tienes la de 12€ y lo consumes pues...
Saludos y gracias de nuevo.
 #15
Escrito   0  0  
A mí tambien me llego el mensaje.

Lo obvie ...

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
 #16
Escrito   0  0  
Estos de Orange me han timado!
He activado el BONO2 de 200 mb extra por 3€, y a pesar de haber recibido mensajes de confirmacion y demas, no he notado ningun aumento de velocidad en internet!
Os ha pasado lo mismo? Que hago?

Saludosss
 #17
Escrito   0  0  
si a mi me ha pasado igual
 #18
Escrito   0  0  
No te fies!!!
 #19
Escrito   0  0  
Habeis revisado vuestro área de cliente¿?

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
 #20
Escrito   0  0  
Os cuento un poco sobre los bonos ya que los he contratado hace unas semanas y sufri las penas.

Los primeros dias despues de contratarlo, al ordenador le salta varios automaticos y te lo desactivan. Orange alega en el primer dia " usted ha consumido el bono de 500 en menos de un dia ". En el segundo dia " no es lo mismo activar el bono, que activar la velocidad " ( sin comentarios para la teleoperadora... ) El resto de dias sin problemas.

Antes de ayer, compruebo que se me renueva el ciclo de facturacion y llamo para ver como tenia el o los bonos y me dice " usted tiene su bono de 300 mb y el de 500 mb activados los 2 a la vez, de momento solo se consume el de 500, si desea desactivarlo solo se le cobrara la parte proporcional de mb y dias ( 1 ) consumidos " <-- esto para que veais que si se puede tener los 2 bonos a la vez ( si es que las operadoras tontas no son, si te pueden sacar pasta te la sacan y no te avisan ... )

Me lo desactivaron, y me quede con mi bono de 300 mb

saludos
Volver a Orange