[TUTORIAL] Actualizar a Cydia 1.1.2 en 2 segundos desde el iphone

10.338 34
 #21
Escrito   0  0  
[QUOTE][i]Yo tembien tengo el 4.3.3 y de momento ningun problema hoygannnn emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo me la instalé ayer y hasta hoy va de c*j*ne*

Me he actualizado los diccionarios de iwep pro y la aplicación de radares de tomtom y a las mil maravillas

Verdazo pa ti ricchi

Gracias de nuevo!!!!!!

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias a todos, la verdad es que todo el mundo que lo instalo dice que va bien (menos uno), yo en casa tengo 3 iphones, lo instale en los 3 y me va perfecto, me carga mucho mas rapido y no da ningun fallo.

De todas formas voy editar el primer porst para la gente que quiera volver a la cydia 1.1.1

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #24
Escrito   0  0  
Chicos, me alegro d q a muchos de vosotros os vaya bien pero si EL PROPIO DESARROLLADOR dice q no actualicéis, no entiendo xq actualizáis. Q os va bien, pues perfecto, pero como os pite en algún sitio luego llegaran los lamentos por tener q restaurar y tener q volver a meterlo todo otra vez.

Yo desde luego y hasta q la actualización sea totalmente oficial y recomendada por el propio desarrollador no actualizo.
 #25
Escrito   0  0  
Dos cosas claras: tengo la versión 4.3.3 y ayer me desaparecieron todos los iconos nativos del iphone al instalarlo.

No te confundas tú, si se me jodió el Iphone y tuve que restaurarlo fue por TU culpa, ya que no pusiste toda la información: EL DESARROLLADOR RECOMIENDA NO ACTUALIZAR A ESTA VERSIÓN (tal y como bien dice aarancon)

Si no lo hubieras puesto tan alegremente probablemente no hubiera actualizado.

Instalar desde Ifile no es un proceso muy complicado, por lo que no hay posibilidad de fallo.

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo recomiendo no instalarlo.

Y...sí, a mi me jodiste el iphone, por suerte pude restaurarlo.





quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Vamos a ver, yo pongo lo que quiero, y no fastidie tu iphone ni mucho menos, dos personas dicen que no es recomendable, ok, me parece perfecto, pero de ahi a decir que te fastdie el iphone..... Lo raro es que solo a ti te pasaron cosas raras, el resto que actualizo cydia no dijeron nada, simplemente que no es recomendable, en cambio los que si acrualizamos decimos que no tenemos problemas, y en el ultimo post solo puse que tenia la 4.3.3 y sin problemas (por si era un problema de compatibilidad con la versiob de iOS) y eso es "erre que erre"?

Si se te jodio el iphone es unica y exclusivamente por tu culpa, no por la mia, no te confundas.

Dicho esto voy editar el primer post, no quiero historias raras por intentar ayudar a alguien, y menos acusaciones de que jodi iphones... Lo que hay que oir.

Es como si digo "las fundas incipio van de p*t* madre para los iphones, aqui tenes el enlace" y vas tu, compras la funda y al meter el iphone en ella se te rompe y dices que eso culpa mia!!.

EDITO:
Por cierto, en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien hablan de la actualizacion de cydia, y a nadie se le fastidio el iphone. Me parece que tu caso es un caso aislado ya que es el unico que salio mal de todos los que se hicieron (y que lo comentaran) tanto en esta web, como en iphoneate, actualidadiphone, Informacioiphone, Foroiphone, Todoparatuiphone... Y son las 6 primeras webs que salen en google si buscas "actualizacion cydia 1.1.2"
Lo dicho, tu caso = unico caso que salio mal.
Igual no fallo ni la fuente (en este caso yo) ni la info (en este aso el .deb de cydia) y solo fallaste tu no?????

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
Dos cosas claras: tengo la versión 4.3.3 y ayer me desaparecieron todos los iconos nativos del iphone al instalarlo.

No te confundas tú, si se me jodió el Iphone y tuve que restaurarlo fue por TU culpa, ya que no pusiste toda la información: EL DESARROLLADOR RECOMIENDA NO ACTUALIZAR A ESTA VERSIÓN (tal y como bien dice aarancon)

Si no lo hubieras puesto tan alegremente probablemente no hubiera actualizado.

Instalar desde Ifile no es un proceso muy complicado, por lo que no hay posibilidad de fallo.

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo recomiendo no instalarlo.

Y...sí, a mi me jodiste el iphone, por suerte pude restaurarlo.


Esto es increible, como puedes decir que te jodi el iphone! acaso yo te lo cogi y te hice algo? no verdad? tu viste esto y lo hicicste, no muy bien por lo que parece, pero no puedes echarme a mi la culpa, o si cuando le haces el JB si se te jode le pides explicaciones a los de Redsn0w??

Yo cuando puse esta info no obligue a nadie a hacer nada, simpemente lo hice en mis iphones, salio bien y la mejoria es notoria, y lo postee aqui, todo el mundo que lo hizo no le paso nada, solo a ti se te jodio, por tanto no puedes decir que fue culpa mia. Esto es de locos. Si no sabes hacer nada mas con el telefono que llamar no lo hagas, y no culpes a la gente por cosas que tú no sabes hacer.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Esto es increible, como puedes decir que te jodi el iphone! acaso yo te lo cogi y te hice algo? no verdad? tu viste esto y lo hicicste, no muy bien por lo que parece, pero no puedes echarme a mi la culpa, o si cuando le haces el JB si se te jode le pides explicaciones a los de Redsn0w??

Yo cuando puse esta info no obligue a nadie a hacer nada, simpemente lo hice en mis iphones, salio bien y la mejoria es notoria, y lo postee aqui, todo el mundo que lo hizo no le paso nada, solo a ti se te jodio, por tanto no puedes decir que fue culpa mia. Esto es de locos. Si no sabes hacer nada mas con el telefono que llamar no lo hagas, y no culpes a la gente por cosas que tú no sabes hacer.


Para ti la perra gorda emoticon roto
Soy retrasado mental, y por ciencia infusa, y mi problemilla de inteligencia, me desaparecieron los iconos.
No sabía que con el Iphone se podía hacer otra cosa además de llamar, ¿se puede?.
¡Alabado sea el Señor que te ha puesto en mi camino!, gracias por existir.
Te voy a poner un verde por tenerme anoche hasta las 2:30h de la madrugada recuperando mi teléfono.
Gracias otra vez por poner información probada y testada en tantos iphones, a partir de ahora no haré caso a las recomendaciones de los desarrolladores. Sólo a ti.

Voy a ponerte el verde, la lechuga, y así dormirás tranquilo.
Te haría hasta una donación, pero me están escribiendo el mensaje porque no se escribir ni leer, sólo hacer llamadas con el iphone.

(He dicho que para ti la perra gorda, no sigas insistiendo. Gracias)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
Para ti la perra gorda emoticon roto
Soy retrasado mental, y por ciencia infusa, y mi problemilla de inteligencia, me desaparecieron los iconos.
No sabía que con el Iphone se podía hacer otra cosa además de llamar, ¿se puede?.
¡Alabado sea el Señor que te ha puesto en mi camino!, gracias por existir.
Te voy a poner un verde por tenerme anoche hasta las 2:30h de la madrugada recuperando mi teléfono.
Gracias otra vez por poner información probada y testada en tantos iphones, a partir de ahora no haré caso a las recomendaciones de los desarrolladores. Sólo a ti.

Voy a ponerte el verde, la lechuga, y así dormirás tranquilo.
Te haría hasta una donación, pero me están escribiendo el mensaje porque no se escribir ni leer, sólo hacer llamadas con el iphone.

(He dicho que para ti la perra gorda, no sigas insistiendo. Gracias)


Paso de seguir llenando el hilo de basura. El que quiera saber lo que pasa le basta con que lea un poco el hilo.
Por gente como tu es por lo que deberian de existir las invitaciones en el foro.
Dejo morir el tema y el hilo. El que quiera que actualice cydia y el que no, que no actualice.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Paso de seguir llenando el hilo de basura. El que quiera saber lo que pasa le basta con que lea un poco el hilo.
Por gente como tu es por lo que deberian de existir las invitaciones en el foro.
Dejo morir el tema y el hilo. El que quiera que actualice cydia y el que no, que no actualice.


Veo que has editado: eso de que "debería ir a un psiquiatra" no es muy cortés por tu parte.
Pero no te preocupes, no te voy a quitar el verde. Tranquilo.
A partir de hoy te llamaré Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
Mi consejo: tómate la vida con filosofía, esto sólo es un foro, hay vida más allá de gsmspain y sus "verdes"

Saludos amigo!! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
Dos cosas claras: tengo la versión 4.3.3 y ayer me desaparecieron todos los iconos nativos del iphone al instalarlo.

No te confundas tú, si se me jodió el Iphone y tuve que restaurarlo fue por TU culpa, ya que no pusiste toda la información: EL DESARROLLADOR RECOMIENDA NO ACTUALIZAR A ESTA VERSIÓN (tal y como bien dice aarancon)

Si no lo hubieras puesto tan alegremente probablemente no hubiera actualizado.

Instalar desde Ifile no es un proceso muy complicado, por lo que no hay posibilidad de fallo.

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo recomiendo no instalarlo.

Y...sí, a mi me jodiste el iphone, por suerte pude restaurarlo.



Pues bien que tardaste en instalartelo sin nisiquiera contrastar información por otros medios

Anda que hay gente que........

Seguro que si te dicen que te tires a un pozo, te tiras y luego dices que cuando llego al fondo me duele, pa que me dices que me tire, me has hecho daño

Aquí todos sabemos lo que es el jail y las posibles consecuencias que puede tener manipular el Movil así que no nos quejemos si encima que nos lo dan masticado queremos que nos ayuden a tragar

Yo hice búsqueda en google y lo leí pero no le vi ningún sentido a que dijeran que no actualizáramos, entonces pa que co*o lo sacan?
Además yo siempre arriesgo sabiendo que como mucho me tocará restaurar (uf vaya tela restaurar, suena a jodio) y volver a empezar, con lo que salgo ganando porque el Movil se me queda limpito

Venga, todo el mundo a sobar que aquí nadie obliga a punta de pistola a hacer nada que no queramos

Un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a iOS