¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.996 5.000
 #2451
Escrito   0  0  
Gonzal19 le han ofrecido el Desire S? Y el Xperia ARC?
 #2452
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 + internet
-Consumo medio (línea / global): 20
-Puntos (de cada línea): 505 y subida hasta 1000

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 28 Junio

-Sms de la compañía: Si, el 29 Junio
-Sms de Orange: Si, el 29 Junio
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange:SI

-Ofertas obtenidas:
Optimus a 79 € o Neo a 99 € y 30% descuento durante 12 meses. Si subía a Delfin 32, me los dejaban a 59 € y 79 € respectivamente. Por lo tanto, son precios muy muy altos con lo que están ofreciendo a ostras personas.

A todo esto, decir que tras 4 llamadas, siempre he obtenido la misma oferta y todas se agarran que tengo una penalización del 70 + IVA. Por lo tanto, cancelo la portalidad, espero que termine la permanencia y me cambiaré de compañia.

Un saludo
 #2453
Escrito (Editado )  0  0  
-- editado.
 #2454
Escrito   0  0  
Mensaje orange... llamo
Me dan mil puntos y iphone 4 198 euros...samsung galaxy 2 220...
le digo que siga la portabilidad.
 #2455
Escrito   0  0  
buenas, le he hecho la portabilidad a mi novia el lunes y ha recibido el mensaje de yoigo pero todavia el de orange no, es raro q tarde tanto no?
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anleo
Mensaje orange... llamo
Me dan mil puntos y iphone 4 198 euros...samsung galaxy 2 220...
le digo que siga la portabilidad.


te han ofrecido el galaxy s 2?????????????? pues eres el primero...

bueno yo esperaba mis dos optimus para mañana dia 1 de julio pero he llamado el 2276 ese ocomo sea opcion 2 y he preguntado si mañana me llegan los dos moviles y me comentan que no!!! que los recibire a primeros de la semana que viene!!! sobre cuanto estan tardando estos de orange en enviar? un amigo renoco y pillo una bb 9300 y le llego en 48 horas!!! y no se si a mi me tardaran 2 o 3 semanas!!! ojala que no.. y me llegue el martes o miercoles

alguien que lo haya pillado o un galaxy s por ejemplo, cuanto os tardo en llegar el movil?


gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danitrs
Gonzal19 le han ofrecido el Desire S? Y el Xperia ARC?

Le pregunte por todos los moviles, excepto IPHONE y ART, el primero porque no me interesa el segundo porque se me paso, y si la chica me ofrecio el HTC DESIRE S, segurisimo.
 #2458
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Me quedan 18 días.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla9
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea): 497 puntos + 290 de adsl
-Compañía de portabilidad: Vodafone (solo sim contrato)
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 27 Junio

-Sms de la compañía: Si, el 29 Junio (23:00)
-Sms de Orange: Si, el 30 Junio (10:00)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange:SI 30 Junio(14:00)
-Ofertas obtenidas:
Primera llamada
*Móvil: LG Optimus Black - 0€ - Sony Xperia Neo - 69 - 20= 49
Descuento: 30% durante un año
*Promociones: Ninguna
*Cambio de tarifa: delfin20 sin permanencia
2ª llamada: Insisto en que me cambio a Vodafone por el Neo y que no entiendo que si me suben los puntos para el LG no me hagan lo mismo con el Neo, dado que por renove me salen al mismo precio.
Me dice que ve la oferta que me hizo su compi y que el Neo por menos de 49 nada.
Tambien me dice que le parece cabezonería pagar la penalizacion por irme a vf si solo me quedan 18 dias de permanencia( con sus c*j*ne*).
No acepto. Cancelaré y en 18 días me voy a otra compañía que esta oferta me parece un insulto.

Por cierto, hay diferencia entre el numero 2257 y el 2276 o son el mismo dpto?
 #2459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigozc
Hola chicos, llevo semanas leyéndoos, y es el momento de escribir emoticon sonrisa, quería que me aconsejárais sobre si esto que les voy a pedir esta bien o se pasa. Gracias de antemano emoticon sonrisa

-Antigüedad en Orange: 3 años y medio
-Permanencia: llevo 24 meses de los 18 (cumplida)
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):10 / 35-40
-Puntos (de cada línea):635(la mia), 2270 (en total)

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:WEB
-Fecha de portabilidad:Hoy

Quería pedirles el LG Optimus Black por 0 € usando solo mis puntos, y descuento del 30% 6 meses, y si case tarifa de Internet 2 meses gratis, qué me aconsejáis?, es la primera vez que "amago" y estoy un pelín nervioso jajaj


Lo que pides es viable, pero yo de ti pediria 12 meses de descuento del 30% y no 6, y pasaria de pedir internet gratis, de hecho le tendras que contratar, pero lo podras dar de baja despues, pero asegurate que no te ponen permanencia en datos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Belen_26
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Me quedan 18 días.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla9
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea): 497 puntos + 290 de adsl
-Compañía de portabilidad: Vodafone (solo sim contrato)
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 27 Junio

-Sms de la compañía: Si, el 29 Junio (23:00)
-Sms de Orange: Si, el 30 Junio (10:00)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange:SI 30 Junio(14:00)
-Ofertas obtenidas:
Primera llamada
*Móvil: LG Optimus Black - 0€ - Sony Xperia Neo - 69 - 20= 49
Descuento: 30% durante un año
*Promociones: Ninguna
*Cambio de tarifa: delfin20 sin permanencia
2ª llamada: Insisto en que me cambio a Vodafone por el Neo y que no entiendo que si me suben los puntos para el LG no me hagan lo mismo con el Neo, dado que por renove me salen al mismo precio.
Me dice que ve la oferta que me hizo su compi y que el Neo por menos de 49 nada.
Tambien me dice que le parece cabezonería pagar la penalizacion por irme a vf si solo me quedan 18 dias de permanencia( con sus c*j*ne*).
No acepto. Cancelaré y en 18 días me voy a otra compañía que esta oferta me parece un insulto.

Por cierto, hay diferencia entre el numero 2257 y el 2276 o son el mismo dpto?


A mi con puntos parecidos y consumo similar, si me han dado el Neo por 0 euros, eso si, por algun estraño motivo, hacen falta más puntos que con el Black (la chica me dijo que lo consultaba con un superior, pues con los puntos que te dan al amagar, seguia sin llegarme para los 0 euros, en cambio con el LG si), cuando en renove el Black es incluso un pelin más caro que el NEO. Sigue insistiendo, o espera a acabar la permanencia, que a lo mejor es por eso.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Orange