Explicaciones sobre mis 5 rojos y disculpas nuevamente

26.739 28
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya un 1 año que hice un pedido conjunto con varios usuarios que solia hacer cada año en mis vacaciones sobre traer moviles libres de alemania.El año pasado cometi un grave error.Como siempre pedia el ingreso de al menos una parte de los moviles,mucha gente me ingreso el dinero completo por la buena reputacion que tenia y yo naturalmente antes de irme de viaje saque todo el dinero del banco por el tema de las comisiones del uso de la tarjeta en el extranjero. El problema es que a mi me gustaba mucho la fiesta y como iba a estar casi un mes fuera siempre celebrabamos una fiesta muy grande. Yo llevando toda la pasta encima (grave error mio, lo se) lo he perdido junto a mi movil.Fue comprobado ante juez que al dia siguiente hubo una reclamacion ante objetos perdidos de la policia local de mi pueblo que perdi un N97 y casi 2000 euros.
Me daba muchisima verguenza reconocer ante el foro de que perdi el dinero por una borrachera y me invente escusas.
Tenia y tengo muchos amigos del foro por mi provincia que vi el ultimo año de fiesta por mi zona y me dijeron casi todos lo mismo: Alex, debes pedir una disculpa general, no te preocupes que seguramente mucha gente lo entendera y otra que no...

Asi que aunque no me sienta agusto porque se que fue fallo mio y soy una persona bastante acojonada ante estos temas, pido disculpa a todos.Incluso los que me apollaron hasta el final y se llevaron la desilusion de ver como los afectados tenian razon.
Por mucho que os diga que se me vino el mundo encima y de que por verguenza no hice mas que decir mentiras... se que no arreglo nada con eso pero al menos os dije lo que pienso y siento.

Yo de momento vuelvo a ser el de toda la vida en el foro, que estafador hace sorteos gratuitos de cosas valoradas en mas de 100 euros como hacia yo? Creo que nunca le he fallado a nadie antes de esa venta conjunta aparte de incluso enviar cosas sin previo pago a gente reconocida q me la podia meter doblada.
Se que debi ser mas sincero, pero como me hubiera tratado la gente si le dijera que he perdido el dinero porque me pille una borrachera y me deje el movil y la cartera en un bar??? Intente alargar un poco el tema para devolverle el dinero a todos (cosa que hice y que nadie me puede decir que no hice porque tengo pruebas).

De momento no voy a comprar ni vender nada en el foro, solo me conecte hoy despues de muchos meses para dar una explicacion a una cosa ya solucionada hace muchisimo tiempo pero que todavia me ronda por la cabeza a parte de ver a algunos foreros (buenos amigos mios) q me dijeron que deberia dar una explicacion en abierto y no solo por privados y mails como hice hasta ahora.

Yo nunca he querido estafar a nadie, un estafador de verdad creo yo que nunca hubiera devolvido la pasta. Aunque tarde unos 2 meses en devolver el dinero lo devolvi. El que piensa que es facil reunir 2000€ en 2-3 meses pagando facturas, vivienta, etc... esta muy equivocado. He tenido que dejar durante una temporada en pagar facturas arriesgandome a entrar en las listas del asnef cosa de la cual tambien me salve por una mejora de trabajo.

Solo entre para decir esto, se que es algo tarde pero bueno...como suelen decir...mas vale tarde que nunca.

Al menos me voy tranquilo porque se que no le debo nada a nadie y espero que poco a poco confieis algo mas en mi.

Mil disculpas de nuevo y nuevamente solo me cabe decir que lo siento mucho.

Salu2 !!!
 #2
Escrito   0  0  
Ahhh, casi se me olvida...

De los 5 rojos... 2 de ellos ni siquiera han tenido tratos conmigo (elsita y uilinio). Solo me rojearon 3 de los afectados de un total creo recordar de 12 y uno de ellos cambio el voto.

Con eso quiero decir que ya no hubo mas problemas, dinero devuelto (algo tarde, lo se... pero devuelto)

Y quiero agradecer tambien, cosa que se me olvido a los foreros afectados que entraron en el pedido que confiaron hasta el final en mi en que les devolviese el dinero. MUCHAS GRACIAS...sinceramente si fuese yo un afectado no tendria tanta paciencia jeje.

Si mirais posts sobre estafadores vereis que incluso llegue a ayudar a foreros en ir a casas de estafadores por mi zona para ayudar a la gente de aqui.

No me voy a enrollar mas, como siempre hablo demasiado y quizas ya hable mas de la cuenta.

Que sepais que estare poco mas de una semana pendiente del foro y que luego desaparezco otros cuantos meses (trabajo en el extranjero y malos horarios).

Asi que, mil disculpas de nuevo y perdonad por el tocho este.
 #3
Escrito   0  0  
Pordio de poco te conozco ni hemos coincidido mucho por aquí...

Lo cierto es que en su momento no actuaste bien mintiendo y demás pero todo el mundo puede errar, no se que versión tendrán los afectados y es también sería lógico que estén molestos pero, para mi, si en ese plazo de tiempo has conseguido reunir y pagar ese dinero te honra.

Un saludo compañero y a seguir, de los errores se aprende!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Que he obrado mal ya lo se, soy una persona algo nerviosa la verdad y en ese momento me cambio un poco el chip por decirlo de alguna manera.Era una sensacion de no saber donde meterse o que decir.
Sinceramente he aprendido de mi error.Todos los afectados exceptuando a 2 de ellos que ni siquiera me confirmaron que les ha llegado de vuelta el dinero( cosa que no me gusto nada pero que entiendo perfectamente) se ha seguido el contacto hasta estar 100% seguros de que recibieran el dinero de vuelta.
La verdad que no me esperaba la buena reaccion de los afectados, en ese momento ya me dije a mi mismo que debi decir la verdad desde un principio.Quizas lo hubieran entendido y me hubieran dado algo de margen para devolver el dinero.

Pero eso no son cosas que piensa uno en el momento que le pasan.

Gracias guille, que yo sepa no hemos tenido trato aunque ya son muchisimos años en el foro y quien sabe jejej.

Un saludo !!!
 #5
Escrito   0  0  
emoticon emocionado

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Explicaciones sobre mis 5 rojos y disculpas nuevamente

 #6
Escrito   0  0  
Como siempre se me olvidan decir cosas importantes.Aunque vaya estar poco tiempo en el foro o dedicarle menos que en mis años dorados que sepais que no voy a pisar la seccion de compra venta.
Estare aqui para ayudar en lo que pueda como subir aplicaciones,juegos,manuales,etc de Android y manuales de otro tipo,novedades,etc...

Un saludo compañeros !!!
 #7
Escrito   0  0  
Alexis mas??? Tas loco xDDD estoy ya muy cansao y ya he dicho lo que tenia que decir.Veo que todavia andas con el tema de buka_dj joeeee...

Si piensas mal de mi por no contarte mas cambiame tu voto positivo de hace años por negativo jejeje.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
voy a dar mi opinion

Mintiendo solo consigues desconfianza, y que la gente no vuelva a confiar en ti, es lo que les suele pasar a los mentirosos, recuerdas el cuento popular de que viene el lobo que viene el lobo y el lobo nunca venia? la gente si mientes no te crera, eso debes aplicartelo en un foro de internet como en la vida misma, la mentira no conduce a nada y menos cuando estas moviendo dinero que no es tuyo, y encima segun alegas lo pierdes porque te vas de fiesta... y llegado a este punto quien me dice a mi que te fuiste de fiesta? o quien me dice a mi que de verdad lo perdiste?

Al final a mi no me afecta el caso ni quiero meterme en medio, solo te doy mi punto de ista objetivo y disculpa si lo que digo te molesta.

Por otro lado aunque te honrre que devuelvas el dinero cosa que un estafador quizas nunca haria, quizas tambien es que lo devuelves porque le viste las orejas al lobo y la posibilidad real de encontrarte con varias denuncias en tu contra con lo que eso supone.

Bajo mi punto de vista esta bien que te disculpes publicamente, pero justificarse en tu caso no se si tenga sentido, porque se pueden pensar DEMASIADAS cosas en tu caso.

Sin mas me alegro que al final recapacitases y finalmente te hicieras cargo de tus errores y nadie saliera perjudicado, ahora a recuperar esa reputacion de nuevo y sobre todo ESPERO QUE APRENDIERAS ALGO
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya te di mi opinion y lo hago desde el mejor punto que puedo hacerlo, no lo tomes a mal, supongo que esto de tener una novia psicologa es lo que tiene al final terminas analizando un poco a las personas.


y tranquilo no tengo porque cambiarte ningun voto, si te lo puse seria con razones justificadas, a mi en ningun momento me fallaste solo pase por aqui y dejo mi opinion nada mas emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Nah, tranqui, no me tomo nada a mal. Gracias por tu opinion que respeto al 100%. Como solo vi la imagen al principio digo este de que va? xDD

Repito que no voy a pisar, al menos durante muchisimo tiempo la zona compra venta.Como mucho para compra...

Se que hay mal pensaos que dirian: Mira este pordio, vuelve pa estafar jeje.

Aiii, ahora me lo tomo a broma pero cuando perdi la pasta no dormia tranquilo y los afectados me imagino que menos.

Un saludo compañero y nuevamente te digo que respeto tu opinion.
Volver a Incidencias