[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.671 3.183
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc1
Hola, llevo una semana con el movil y estoy enacantado con el, pero tengo un problema, y la verdad no se si es cosa del router o del telefono:
Tengo El xperia neo de orange, actualizado en la ultima version, (sin despersonalizar ni nada)
Y despues tengo el router, Un Linksys WAG120, ahora lo tengo sin clave wep, ni wap, ni firewall ni na, a pelo de todo....
El tema es que la wifi me conecta bien, navega rapido, comparte datos muy bien, etc, todo perfecto, el problema es que cuando pierdo la conexion(cuando me alejo de mi casa, estoy el el jardin, etc), al volver a casa no me vuelve a conectar, me pone Buscando/desconectando todo el tiempo y no acaba de conectar, y la unica solucion es reiniciar el router
Alguna ayuda¿?¿? Graciasss


Prueba a poner una clave wifi en formato:

WPA o WPA2 y muy importante poner la opción TKIP

Prueba... yo lo tenia en auto... luego pase a AES y el único que funciona bien es TKIP y no pierdo seguridad emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangemb
Buenas!!!

Alguien que haya comprado el cable HDMI sabe alguna web de internet dónde comprarlo?
Esque nose el modelo exacto de cable, solo se que es de micro HDMI a HDMI, alguien me puede ayudar?

Gracias!!!


DEAL es tu amigo

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silverb
Vengo de un SE W980 y un N95 8Gb y los dos parecen 2 consoladores:estupido

Tambien puede influir que la superficie de contacto de la trasera del movil es muy reducida.


jajajajaj pues es cierto la parte trasera del movil es reducida con respecto a otros moviles!! :P
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangemb
Buenas!!!

Alguien que haya comprado el cable HDMI sabe alguna web de internet dónde comprarlo?
Esque nose el modelo exacto de cable, solo se que es de micro HDMI a HDMI, alguien me puede ayudar?

Gracias!!!


Yo he visto en el corte ingles por 13 € asi que supongo que en los demas sitios tambien habra (media mark, fnac,...) aunque claro esta, por internet te ahorras lo suyo emoticon carcajada
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wabaki
Yo he visto en el corte ingles por 13 € asi que supongo que en los demas sitios tambien habra (media mark, fnac,...) aunque claro esta, por internet te ahorras lo suyo emoticon carcajada

Por 6,50 y con envio gratuito: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280676576903&ssPageName=ADME:B:WNAFP:ES:1123
 #396
Escrito   0  0  
Bueno al final me he decidido por el Neo, espero no haberme equivocado con el y que cumpla mis expectativas.Asi que si pasados los 7 dias de prueba me lo quedo, aqui estare preguntando y preguntando para pedir ayuda a todos vosotros.un saludo y a esperar!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #397
Escrito   0  0  
Bueno yo he pillao el de deal (por 4 € en casa.. a ver lo que tarda)

Otra cosa... no soy capaz de que enlace solo al bt del coche... tengo que hacerlo a mano (me sincronizó perfecta la agenda, me funciona el audio por bt, las llamadas perfectas... pero no sincroniza solo, es como si no lo encontrara)

He bajado el bluetooth file transfer... pero no se como va...emoticon colorao

Seguiré trasteando... es que es una jodienda porque basta que se me olvide conectarlo para que me llamen... emoticon sorprendido emoticon loco

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismax10
Por 6,50 y con envio gratuito: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280676576903&ssPageName=ADME:B:WNAFP:ES:1123

CUIDADO!!!!! Creo que este cable NO VALE!Debe de ser MICROHDMI,según tengo entendido!A ver si alguien confirma mi opinión!

Saludos!
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
a ver si alguien nos confirma esto ya que parece raro, en la mayoría de los smartphone la tecla de enmedio dejádola pulsada te muestra las aplicaciones abiertas no las que has usado recientemente, pero me gustaría mas aclaración sobre el tema

Vamos a ver si entre todos nos aclaramos, si yo no tengo entendido mal dejando pulsado el botón home (el de la casita) te aparecen las aplicaciones ejecutadas recientemente... Eso no quiere decir que se esten ejecutando en memoria.

Además desde froyo 2.2, nuestro movil ya viene con Gingerbread 2.3, están desaconsejados los taskillers el sistema se autogestinona solo y el va cerrando las aplicaciones para ir liberando memoria en función de la necesidad de la misma.

Si os preocupa que el navegador se haya quedado conectado a internet, no pasa nada estará en segundo plano con la última página cargada pero si no se navega no hay consumo de datos (entiendo yo, si no que alguien me corrija), y si quereis quedaros más tranquilos desactivar la conexión al 3g; solución dramática porque entonces adiós whatsapp, gmail, correo, etc...

muchas gracias amigoemoticon sonrisa
 #400
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos. emoticon guiño

Ojo, que eso que argumento es mi humilde y lógica opinión. Por eso, indico que si estoy equivocado que alguien lo rectifique.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a SonyEricsson