El River Plate de Argentina puede descender

1.179 14
 #1
Escrito   0  0  
River, máximo campeón del fútbol argentino con 33 títulos, 10 más que su escolta Boca Juniors, (y uno de los tres equipos que nunca han descendido -los otros Boca e Independiente-)se está jugando su permanencia en primera división ante Belgrano, que proviene de una categoría inferior. Anoche perdio 2 - 0 , o sea que al menos debe hacer dos goles el domingo proximo, donde juegan en campo de River

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Estuve viendo ayer el partido y los jugadores de River están como atacados por los nervios, agarrotados. No es normal verles fallar pases de 3 metros como si nada. Aunque viendo la locura de ciertos tipejos de su afición, como para no estarlo... emoticon ummmmm
Y no sé porque me estaba temiendo que el árbitro de turno les iba a regalar alguna expulsión, algún penalty... pero no, todo lo contrario, les quitó uno que parecía claro.
No sé, aunque no me gustaría, creo que en la vuelta van a remontar...emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien creo que remontarán.
alguna vez han descendido??

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sear88
yo tambien creo que remontarán.
alguna vez han descendido??


Nunca, solo quedan 3 equipos, River, Boca e Independiente

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
nooooooooooooo

que no baje River

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
Lamentablemente creo que river bajara a segunda... Me duele porque river es uno de los clubes que mas me gustan de argentina.
Pero esto tenia que pasar, los dirigentes han robado muchísimo dinero y los barras bravas están condicionando continuamente a los jugadores y así un club de fútbol no puede funcionar

Ojalá river remonte y se salve pero soy pesimista

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
como desciendan no salen vivos del estadio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
como desciendan no salen vivos del estadio

En eso pensaba que pasaría (y los jugadores tb, asi que deben estar un poco acojonaos)emoticon ummmmm

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Es una pena lo de River, a mi siempre me tiraron más que boca, pero bueno... Esperemos que remonte
 #10
Escrito   0  0  
Por Santa Fe se deben estar escuchando los botes de Maradona... emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes