[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.502.594 5.000
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola!
En mi Sgs2, tengo una melodía para las llamadas entrantes, otra para cuando recibo sms y otro tono para otros avisos (por ejemplo mensajes del Whatsapp).
Quiero poner una determinada melodía sólo a un contacto de mi agenda, para que cuando me llame esa persona sepa qué es él sin mirar el móvil. He intentado hacerlo, poniendo melodía a ese contacto, pero, esta última melodía que quiero poner, suena cuando esa persona me llama, o me manda mensajes en el Whatsapp.
Hay alguna manera de mantener todas las melodías y tonos que tengo configuradas, como están, y cambiar la melodía de sólo llamadas entrantes de un contaco?
Alguien me puede ayudar?
Gracias!!

Si editas un contacto, una de las opciones es MELODIA ...
Yo así lo configuro.

Suerte.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #362
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por profenix
que sitio me recomiendas ?

Pues hay varios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces....


La última versión es la que tengo yo puesta en mi firma, la XXKF2, la puse unos posts más atrás para descargar (la KF3 es de una operadora te cambia la animación de inicio del móvil y te mueve los iconos de las apps).

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #363
Escrito   0  0  
Buenas, utilizo whatsup para los sms, pero tengo que tener el 3G activado, cosa que con el iphone que tenia no pasaba, ¿es normal? o tengo que hacer algo.

Saludos
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noninoan
Buenas, utilizo whatsup para los sms, pero tengo que tener el 3G activado, cosa que con el iphone que tenia no pasaba, ¿es normal? o tengo que hacer algo.

Tienes que tener activados los datos (ya sea WiFi, 3G ó GPRS) en todos los teléfonos que uses whatsapp.

Yo hago eso desactivo o activo los datos cuando lo necesito o me conecto a una red wifi. Con el iPhone lo mismo de lo mismo.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #365
Escrito   0  0  
VOY A PONER EL FIRM XXKF2.
despues:
para hacer el root primero el insecure karnel que no se cual es el de este firm ya que no lo encuentro, y despues hacer lo del SuperOneClickv1.9.5 y por último para quitar el triangulo amarillo poner el stock karnel de tu firmware que es el que te dije anteriormente ( GT-I9100_XXKF2_stock )
puede ser que este firm no se pueda rootear y por eso no encuentro el insecure karnel que le pertenece?
puedo utilizar el de la versin anterios el GT-I9100_XWKF1_insecure

Gracias.

Ya soy del 4
 #366
Escrito   0  0  
Hola amaya84, cuando tenia el iphone, mandaba sms´s a mi mujer que tiene un iphone, sin activar el 3G y le llegaban y me llegaban.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
VOY A PONER EL FIRM XXKF2.
despues:
para hacer el root primero el insecure karnel que no se cual es el de este firm ya que no lo encuentro, y despues hacer lo del SuperOneClickv1.9.5 y por último para quitar el triangulo amarillo poner el stock karnel de tu firmware que es el que te dije anteriormente ( GT-I9100_XXKF2_stock )
puede ser que este firm no se pueda rootear y por eso no encuentro el insecure karnel que le pertenece?
puedo utilizar el de la versin anterios el GT-I9100_XWKF1_insecure

Gracias.


Estoy en las mismas. Acabo de flashear el XXKF2 y ahora no tengo muy claro por donde tirar para rootear y todo eso...

A ver si algun alma caritativa nos echa una mano indicando los pasos a seguri en plan para novatos y enlaces a los ficheros necesarios.

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noninoan
Hola amaya84, cuando tenia el iphone, mandaba sms´s a mi mujer que tiene un iphone, sin activar el 3G y le llegaban y me llegaban.

Si, pero se los mandarias por Datos móviles resumiendo por GPRS, por si solos y línea normal telefónica el iphone no transmite datos. Eso también puedes hacerlo con el Galaxy S II poniéndolo en modo GSM y activando el Modo de red de datos, lo sabrás que está activo porque sale un icono al lado de la cobertura.

emoticon disimulo Yo no rooteo el móvil porque ahí ya si que puede implicar pérdida de la garantía y porque no me hace falta la verdad.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Si editas un contacto, una de las opciones es MELODIA ...
Yo así lo configuro.

Suerte.

Intenté hacerlo así, pero ahora, esa melodía que le pongo a ese contacto en coreto tambien suena con los mensajes del whatsapp, con sms no lo he probado aun...jeje

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #370
Escrito   0  0  
Porque juegos como NOva 2, Modern Combat y demás no van en galaxy 2 ¿?
Volver a Samsung