Duda amago

944 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!
En un mes cumplire 12 meses de permanencia y estoy impaciente por hacer el amago. Lo haria ahora pero supongo que no me ofrecerian terminal. La duda que tengo es que cuándo haga el amago y vodafone me contraoferte puedo aprovechar la llamada para pedirles si me pueden ofertar algo para mi mujer que también cumple los 12 meses? O tengo que iniciar la portabilidad de la linea de mi mujer a parte?
Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes aprovechar la misma llamada para ambos, tú negocia y luego te pedirán que les pases con tu mujer para hacer el contrato.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Supongo que a falta de 7 meses de permamencia no me ofreceran terminal verdad? Lo pregunto porque he visto algún forero que si lo ha conseguido aunque me parece raro. Tengo mono de Htc Sensation!!!emoticon triste emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente no te dan termnal porque no eres renovable pero por proar no pasa nada.A mi solo me ofrecieron descuentos en factura.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
Estaba pensando en probarlo pero si no me ofrecen terminal y cancelo la portabilidad hecha a yoigo, podre amagar otra vez a yoigo cuando haya cumplido 12 meses? O me meteran en la lista negra?
 #6
Escrito   0  0  
Normalmente por hacer dos amagos no te meten en la lista negra, pero si asi fuese, puedes hacerlo a orange por ejemplo sin problemas.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
Mi opinión es que si te queda menos de un mes ni lo intentes. No merece la pena amagar a falta de tan poco para los 12 meses, luego en el amago para el terminal si tienes descuentos ya aplicados tendrás problemas para que te apliquen nuevos y mas si te pillas una @... Y encima el HTC que te gusta estará a mejores precios seguramente.
Repito que es mi opinión, pero creo que es mejor esperar... Aunque a veces cuesta mucho emoticon sonrisa



s2 y suerte hagas lo que hagas

. WARRAFONE RULES!!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. El 24 de julio volvere a la carga. Uff!!! Que mes mas largo me espera!!! emoticon triste
Volver a Vodafone