Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.560 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
por cierto he pedido un sensation por puntos y sigue siendo 18 meses de permanencia (y es un smatphone premium) asinque no creo que haya problema alguno en que nos metan 24...

PD: si alguien quiere el sensation esta en venta jeje emoticon sonrisa

vaya bicharraco delgado
 #2652
Escrito   0  0  
Aunque esto sería una especie de off topic,yo lo que voy a hacer es portar una de mis líneas con Vodafone a Pepephone(tenía pensado hacerlo hace tiempo) y cuando me llamen nuestros queridos amigos del 607 para preguntarme lo que me ha motivado,les diré que una de las razones es la nefasta gestión de la demanda de este smartphone.Por cierto,mi incidencia es del 10,entonces la revisión me tocaría el lunes,no?
 #2653
Escrito   0  0  
yo creo q esta semana voy a pasar de llamar xq me caliento demasiado
 #2654
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que estoy jodido. Mi pedido aparece como NULL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"3G para todos"
 #2655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
Vale, por fin he podido cogerlo cuando me llaman de número desconocido. No era para tirarme la oferta ni nada, simplemente era una encuesta de Vodafone para evaluar el trato de Atención al cliente (finos les he puesto XD).



Ni idea, te puedo dar el de Media Markt Getafe (916248000) pero el del stand Vodafone no tengo ni idea (ni siquiera sé si tienen nº de teléfono propio porque es un stand ínfimo). De todas formas es posible que te lo digan en ese número que te doy. Los que vi eran seguro de Vodafone porque tenían la pegatinita de Vodafone de "este teléfono viene con una tarifa plana de datos activada" mientras que había otros para la venta del móvil libre. ¡Suerte!



graciass, jejeje pero antes de q me lo dijeras ya lo abia hablao con el de vodafone de getafe y me lo abia guardado y con las mismas e ido a por el, asi q ya tengo mi SGSII XDD, solo qeda uno ya y ma dixo q la deja para altas nuevas, asi q es el único q qeda en españa, eso es lo q el ma dixo.
 #2656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Creo que estoy jodido. Mi pedido aparece como NULL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno ya tienes mas que yo, a mi no me sale ni el pedido xD
 #2657
Escrito   0  0  
joder e pedido la funda a esta pagina china

http://www.dealextreme.com/p/protec...anslucent-70755


fijo q me llega antes la funda q el p*t* mivil q soy del dia 1
 #2658
Escrito   0  0  
Holaa

Los que decis eso de que con un localizador que te dan los de vodafone vas a una tienda donde haya stock y te lo llevas, como lo conseguis? porque yo he llamado, pregunte si se podía hacer eso (que es lo que hace movistar cuando te hacen una contraoferta, que puedes ir a cualquier tienda a por el movil) y me dijeron que eso no se podía hacer. Por cierto, yo soy de amago, igual con los de amago no se puede nose...

Por cierto a mí también me dijeron que les tenían que entrar esta semana porque llevaban 2 semanas sin stock por algunos problemas que habían tenido. (nose si creermelo porque en la página web si ponía que había stock en algunos dias/momentos puntuales.
 #2659
Escrito   0  0  
A mi una amiga que trabaja en tienda fisica de vodafone me ha dicho que tienen uno apunto de llegarles y que si consigo el localizador me lo guarda... mañana probaremos suerte...
 #2660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puecelix1
joder e pedido la funda a esta pagina china

http://www.dealextreme.com/p/protec...anslucent-70755


fijo q me llega antes la funda q el p*t* mivil q soy del dia 1




emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone