[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.667 3.183
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
Hola hable un poco de este movil en el general y al ver este tema me ha alegrado el dia xD. El caso es que me llega el movil entre mañana y pasado y tengo algunas dudas ya que es la primera vez que uso android:
- Si lo flasheo pierdo el acceso a internet por medio de la tarifa delfin?( no por wifi)
- El tema de que se notan mucho las huellas de los dedos es cierto?
- Antes tenia un Nokia 5230 navi, notare una gran diferencia,no? xD
- Que es más recomendable, los protectores de pantalla o las fundas, estaria de lujo si hubiese alguna funda chula con la que no tuviese que estar sacando y metiendo el movil cada dos por tres
- Y la ultima, aunque no se si encaja mucho en este foro, he visto en la web de SE unos cascos bluetooth que estaban bastante chulos, funcionaran bien, los puedo conseguir en alguna tienda fisica??
Perdon por el ladrillaco de texto
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ariochd2
Lo de que la pantalla parece plástico... ¿no sera por el protector que viene de serie en todos los Xperia? (esta tan bien ajustado que parece que no lleva)

Pues cuando abrí la caja venía con un plasticurrio puesto en la pantalla con una pestaña para tirar de ella...

ahora que si lleva una micro-capa en forma de protector.. o viene muy bien rematao o el mio no lo trae emoticon ninja

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wabaki
Hola hable un poco de este movil en el general y al ver este tema me ha alegrado el dia xD. El caso es que me llega el movil entre mañana y pasado y aparte de estar impaciente tengo algunas preguntas ya que es la primera vez que uso android:
- Si lo flasheo pierdo el acceso a internet por medio de la tarifa delfin?( no por wifi)
- El tema de que se notan mucho las huellas de los dedos es cierto?
- Antes tenia un Nokia 5230 navi, notare una gran diferencia,no? xD
- Que es más recomendable, los protectores de pantalla o las fundas, estaria de lujo si hubiese alguna funda chula con la que no tuviese que estar sacando y metiendo el movil cada dos por tres, que soy mu vago, jajaja
- Y la ultima, aunque no se si encaja mucho en este foro, he visto en la web de SE unos cascos bluetooth que estaban bastante chulos, funcionaran bien, los puedo conseguir en alguna tienda fisica??
Perdon por el ladrillaco pero tengo una rayada de cabeza bestial...LO KIERO YAAAA jajajaja


No, puede que tengas que configurar los accesos, pero no pierdes acceso a internet.
Las huellas se notan mucho.
Si, notarás gran diferencia con le 5230
Depende de tus gustos.
Los cascos funcionarán bien, en tienda puede que no los encuentres, pero hay otras marcas.
Relajate.
 #264
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la información kolokolo, entonces para reducir el tema huellas aparte de tener un webo de cuidao ay alguna forma de evitarlo? me imagino que con carcasa pero no se si ay alguna otra forma (amputarse los dedos tal vez jaja, pero entonces no podria usarlo :S)
En verdad estoy relajao no me he dao cuenta de ke abia escrito un mensaje tan "expresivo" asta despues de escribirlo, voy a editar algunas cosaas emoticon guiño
PD: me acabo de dar cuenta que en tu post cuando me citas sale el original jajaja
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues después de una semana con él, estoy encantado.
Si es verdad que es un móvil de gama media-alta, pero al despersonalizarlo, configurarlo de forma adecuada, instalando aplicaciones...la verdad es que no hay mucha diferencia con otro movil de gama alta.
El tema de la camara que tanto se repite en este hilo, puedo decir que utilizo el software que viene por defecto y estoy contento con ello. Obviamente, no debemos olvidar de que se trata de un movil, pero haciendo fotos en donde haya suficiente luz las hace muy bien, además, he tirado varias en movimiento (a mi hijo montado en un tiovivo) y es una pasada, no salen movidas. Si he probado otros programas y no noto mucho la diferencia en lo que a calidad se refiere, además, las fotos pasan de 1 mega a 5 megas, cuando realmente la calidad es practicamente la misma, sobre todo cuando utilizamos un programa de edición. Por ello, lo mejor es utilizar el software original y, en todo caso, esperar alguan actualización. En lo que al video se refiere, al ser en alta definición,en condiciones óptimas, los hace muy bien.

Resumiendo, en absoluto me arrepiendo de haberlo adquirido.
Programas que tengo instalados y que utilizo mucho:

- Cool reader: para leer libros en fb2 (si se configura bien, para mi es el mejor)
- Office suite: muy util para llevar documentos en word (para mi trabajo es fundamental,puesto que manejo muchisimas tablas y horarios diariamente)
- Superbox : un programa imprescindible, instala y desintala programas, libera cache. traspasa programas de la memoria interna a la tarjeta sd...etc
AndExplorer: explorador de archivos.
RockPlayer: lo lee todo,divx mkv, flv..etc una maravilla de reproductor.
Mybackup Rootemoticon lenguaara hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones, es decir, si flasheas con una nueva rom, restauras de nuevo todas las aplicaciones que tenias con la otra rom.
Sygic Aura: el mejor navegador y gps.
Opera mini: el mejor programa para navegar en internet.
AdFree: elimina toda la publicidad de los programas gratuitos del market.
Dropbox:disco duro virtual online de 2 gigas gratuitos.
Prensa de España: Acceso a todos los peridicos online, muy cómodo.
Juegos:de habilidad y puzzles un montón....
Jorte:el mejor de todas las agendas y calendarios de avisos de eventos.
Pocket Sensor:El movil se bloquea y se desbloquea con el sensor de proximidad, util si lo guardas en el bolsillo o en una funda.
Y alguno más...
 #266
Escrito   0  0  
Alphast 6 HD ( o como se escriba. Despues de descaegar 500 mg de datos no funciona :S

Solución?.
 #267
Escrito   0  0  
Task killer me salen tropecientas mil aplicaciones funcionando :S. Ya investigare pero macho, el movil se autosobrecarga que da gusto...
 #268
Escrito   0  0  
gracias a todos los que habéis contestado, me dejais mas tranquilo con el tema de la memoria dedicada.creo que lo pillare si me lo ofrecen en el amago; que creo que sera que si.

Es un movil de gama media como dice un compañero por aqui?yo no lo creo, porque es parecido por no decir igual que el Arc salvo por la pantalla de 4,3.que me decís al respecto?gracias gente.un saludo
 #269
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he recibido mi Xperia Neo, una pasada.
Cosas positivas en 1 hora que he estado con él:
-La pantalla es super sensible.
-La pantalla es super definida.
-Es bastante ligero.
-Acabados de gama alta.
-Es muy fluido.
Cosas negativas:
-El sensor de proximidad no me ha funcionado (me imagino que tendrá...)
-El HDMI me lo han pinchado.
 #270
Escrito   0  0  
¿ Alguien me dice como llegar al menú secreto ?

Sé que la secuencia a marcar es: < * * <

¿ Pero a qué equivalen las < ? Me estoy volviendo loco probando combinaciones para liberarlo y nada.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a SonyEricsson