[AYUDA] Vodafone me llama y ofrece un movil por mi fidelidad...¿es normal?¿os ha pasado?

3.382 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, hace una hora me ha llamado una chica diciendo que era de Vodafone y que me ofrecia un movil por 0€ por mi fidelidad en Vodafone (estoy sin permanencia y llevo unos cuantos años ahí). Como estaba en el curro tampoco podía ponerme a hablar ni preguntar (he cogido por si era algún conocido ya que es raro que me llame alguien a esas horas).

Así que os pregunto ¿es normal eso? ¿que me pueden ofrecer? ¿que puedo pedir? Le he dicho que me llame a la tarde cuando salga del curro y que me cuente lo que me tenga que contar.

Bueno, a ver si a alguien mas le ha pasado y me cuenta algo,

¡Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si te ofrecen un móvil, ten por seguro que el precio a pagar será una bonita permanencia. Eso ya será cuestión que lo valores tu mismo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
La fidelidad que te dice la chica se trata de ofrecerte un movil simplón a cambio de estar atado X meses más, y ahora con el rollo de la permanencia de 24 meses, quién sabe... Si te interesa renovar permanencia, mírate algún movil que te interese y pregunta por él, igual te sale algo más barato que haciendo un amago, pero ventajas pocas por mucho que te lo pinte bonito emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que veo no es nada del otro mundo, quieren atarme con una permanencia y nada mas xD Hace 6 meses les mande a paseo porque les dejé claro que no quería ninguna permanencia, que de esta manera si en algún momento me quería ir, que no iba a tener ningún problema, ya que había tenido conocidos con problemas con Vodafone. No le di opción a ofertarme nada xD Ahora tenía curiosidad por escucharle, aunque a la hora que me va a llamar no se si estaré disponible.

¡Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
A mi novia la madaron un mensaje indicando que le regalaban 2500 puntos para renovar su movil, total que llegaba para un x6 pagando 100€ y nueva perma.........

Si quieres sacarte algo decente amaga.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
Pídele descuentos

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
y tambien pide internet gratuito 1año de te interesa.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bufff. De vodafone ni agua.

A mi padre le llamaron hará unos meses para lo mismo. En ese caso era para regalarle un movilazo por 0€ por ser tan buen cliente y bla bla bla. Concretamente la BB 8520. Mi padre le dijo que no quería. Que el móvil al que llamaba era del fijo con el ADSL y si acaso que le dieran descuento en factura. Y le dijo que eso era otro departamento.

Después de decirle de todas las maneras que no, colgó y a los 2 minutos ya teníamos el mensaje de permanencia de marras. Pasamos de ellos y aquí seguimos sin permanencia.

Pasa de ellos. No te van a ofrecer ningún chollo. A mi en su momento me regalaban un movil con una cámara de 5 mpx. Concretamente el LG 505. Vamos, para cagarse.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #10
Escrito   0  0  
A mi padre le llamaron hace unos meses, y al final nos dieron el Nokia C7 gratis, aunque con permanencia claro. No todo es malo XD

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
Volver a Vodafone