[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.965 5.000
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Y podréis hablarnos de como intentan convenceros de lo buenos que son para vosotros 24 meses de permanencia.

Sip esa es otra ... aunque a lo mejor suena la flauta en amagos como van con el programa de puntos... anoche todavia no habian subido la permanencia obligatoria a 24 meses para smartphone con el programa de puntos, asi que puede que en amagos se queden en 18 meses jijiji.... soñar es gratis emoticon guiño
 #1442
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, bueno...comienza la esperada semana con los 24 meses de permanencia en el horizonte. ¿Qye sorpresas nos deparara garrafone? ¿Subirá las permanencias en retenciones a 24 meses? ¿Bajara como consecuencia el precio de los terminales? o por el contrario ¿Seguirán igual?

Con 25 minutos de permanencia terminada, espero ansioso los acontecimientos. Yoigo, me temo que voy para allá.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #1443
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, bueno...comienza la esperada semana con los 24 meses de permanencia en el horizonte. ¿Qye sorpresas nos deparara garrafone? ¿Subirá las permanencias en retenciones a 24 meses? ¿Bajara como consecuencia el precio de los terminales? o por el contrario ¿Seguirán igual?

Con 47 minutos de permanencia terminada, espero ansioso los acontecimientos. Yoigo, me temo que voy para allá.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #1444
Escrito   0  0  
Estamos a escasas horas de conocer si ha llegado el fin de los amagos (al menos como los conocíamos) y el comienzo del éxodo de clientes.
Tengo un contrato que acaba permanencia a primeros de julio, si la oferta de retención no es lo suficientemente jugosa, la portabilidad seguirá su curso.
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Sip esa es otra ... aunque a lo mejor suena la flauta en amagos como van con el programa de puntos... anoche todavia no habian subido la permanencia obligatoria a 24 meses para smartphone con el programa de puntos, asi que puede que en amagos se queden en 18 meses jijiji.... soñar es gratis emoticon guiño

En un anuncio de nuevas tarifas de vdf el miércoles pasado en tv en el que ofrecían un HTC Desire S, en la letra pequeña que salía en la parte inferior de la pantalla, indicaba lo de los 24 meses de permanencia. Pa que nos fuésemos haciendo a la idea de los 2 añazos de atadura.
Personalmente, creo que han encontrado un antídoto a los amagos. Aunque esgrimirán la respuesta de que en otros operadores ya tenían, y antes que vodafone, permanencia de 24 meses en algunos smarphones con ciertas tarifas. Yoigo inclusive.
Seguirán dando con cuentagotas algunas buenas ofertas y/o móviles. Para que no haya sangría general. Pero es que tampoco los demás lo regalan.
Lo que les es recriminable es que no mimen a sus clientes, aunque tengan antigüedad. Porque el que al día siguiente de portarse a vodafone, mercadea con un amago y le dan proporcionalmente mayores beneficios que a uno que lleva desde Airtel, tiene delito.
 #1446
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo pensado hacer el amago mañana y me gustaría saber que hariais vosotros si estuvieseis en mi lugar:

Soy cliente oro, tengo 1957 puntos acumulaos y me quedan 5 meses para cumplir la permanencia. Gasto muy poco al mes asi que mi objetivo sería conseguir un buen móvil a 0 euros con XS8 al 50% y TD gratis un año.
Lo que no se muy bien es a cual movil puedo aspirar y por cuales "pelear" pues estoy un poco verde en ese tema. Preguntaré por el Sony Ericson Xperia Neo, Arc, Nexus One, SGSII y la Desire S. ¿me dejo alguno importante? ¿se sabe de alguien que haya conseguido el SGSII a 0€?
Un saludo!
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿A qué precios?? Yo estoy muy interesado en el ARC!!

¿Como se amaga a pepephone? Por internet se puede hacer todo??


Si. Es igual que en las demás. Buscas tu tarifa, le das a contratar, rellenas datos y a esperar emoticon sonrisa .
 #1448
Escrito   0  0  
yo creo que la perma 24 meses lo unico que trata es de evitar el mercadeo de telefonos. de esta forma prefiere reducir el gasto de telefonos con la reduccion de tarifas por la fuerte competencia de las OPV.
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Según datos del viernes hasta finales de mes no empezaran a entrar... dale un poco más de tiempo.
Pero reservaran ?????
 #1450
Escrito   0  0  
A ver quien es primero en amagar hoy..

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone