[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

913.550 3.641
 #441
Escrito (Editado )  0  0  
vendo iphone4 32GB movistar impecable con protectores de plastico delante y detras desde el primer dia(no se puede liberar por imei) entrego completo con caja accesorios y si se quiere con el jailbreak hecho añado una funda que cubre la parte trasera ) o sino una de plastico duro trasparente a elejir Taambien podria añadir una sim gevey precintado

se me olvido solo trato en mano

Me urge la venta

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #442
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon feliz
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Hola, cambio Iphone 4 de 32GB libre de origen con muy poco uso y en perfecto estado por un SE Arc libre de origen o por un Galaxy II.
Saludos!!


Vendido!!!

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #444
Escrito   0  0  
A ver si tenéis algún Iphone 3gs para vender que la novia quiere uno!
 #445
Escrito   0  0  
vendo satio impecable mires por donde lo mires Entrego con su caja, funda, accesorios (algunos aun sin estrenar) es de vodaputas

***** busco sim estilo 666 XY KL KL eso si q comienze por 666.... URGEeeeee

**** busco la funda original del nokia 8800 arte

**** vendo o cambio C905 black (voda.) impecable y completo Por no acostumbrarme al slider (deslizante) Lo pille por la camara ya q tiene wena pero no me acavo de acostumbrar

**** vendo cambio N73 black ex-oranje impecable y completo

***Vendo PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia

*** Vendo coleccion entera de libros cuarto milenium y regalo lo que me queda de la segunda coleccion (muchos sin desprecintar)

Vendo este pack: Es un 50D, dos baterias, mochila, objetivo 17-85 y 70-300 1.5m/4.9ft, un plastico especifico pra cubrir la camara por si llueve, tarjeta de memoria, espary limpador de lentes,

Escucho ofertas razonables

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #446
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado un Nexus S de vodafone(aunque supongo que estará libre). Lo entrego precintado y con factura.

Precio:290€
Entrega en mano en Bilbao y alrededores

Interesados enviarme MP
También me interesaría un cambio por un Samsung Galaxy S2, HTC Sensation o iphone 4 ajustando dinero por mi parte
 #447
Escrito   0  0  
Cambio:
Samsung Galaxy 3 (Vodafone), Modem USB prepago (Vodafone), nintendo DSI con cartucho para juegos piratas, Nintendo WII pirateada por software, con disco duro a dia de hoy con 50 juegos (le puedes meter tu tambien los que quieras) con 2 mandos, 2 nuncks, mango clasico, mando game cube, 4 baterias de mandos y cargador de batias por movil con android o Iphone (logico que no sea el Galaxy 3) que tenga buen tamaño de pantalla.
Ofertas por MP

Amante de Android
 #448
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, vendo un LG Optimus 2x (P990), en caja sin desprecintar, lo estrenas tú.
El terminal es de VF y lo entrego con fotocopia de la factura correspondiente.

Info sobre el teléfono:
http://www.gsmspain.com/telefonos/l..._p990/info.html
http://www.lg.com/es/microsite/desc...imus/optimus_2x

Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En principio solo acepto dinero, no me interesan cambios gracias.
Su precio 300€ entrego en mano en Bilbao, con funda para el móvil de regalo, saludos!!

Androids, androids everywhere!!
 #449
Escrito   0  0  
Ola soy de Bilbao compro iPhone 4 de cualquier compañía pago maximo 350 euros a poder ser qe este precintado si no lo esta da igual pero es preferible si vendéis alguno un iPhone mas o menos por el precio qe pido mas menos
todo aquel qe venda uno qe sea de Bilbao qe me envíe un mp
pago en mano

Si preferís podeiscontactar conmigo atraves de mi email

Gonzalo.srrn@gmail.com
 #450
Escrito   0  0  
Muy buenas pues vendo mi iPhone 4 de 32 GB liberado por IMEI en perfectas condiciones desde el 1º dia con protector delantero y trasera ni un solo rayon, lo unico por comentar la mini marca que se puede apreciar en la 2º foto en un lateral justo donde el volumen + por lo demas impoluto y como nuevo.

LO SIGUIENTE:

iPhone 4 32GB
Auriculares Precintados
Cargador + Cable USB
Dock Blanco o Negro (A elegir)
Bumper Negro o Blanco (A elegir)
Pack Protectores (Delantero + Trasero)
Caja original (Con papeles, pegatinas y el pinchito de la microsim)

Saludos!

PRECIO: 475€ (Negociables)

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Volver a Varios