Mañana soy de Pepephone y ...

1.012 5
 #1
Escrito   0  0  
...he enviado una consulta al email que aparece en la web y me han respondido ¡¡¡A los 10 minutos un Domingo a las 19:00!!! Un 10 al SAT de pepephone y desde luego ya teneis un cliente satisfecho antes de ser de los vuestros. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por binamo
...he enviado una consulta al email que aparece en la web y me han respondido ¡¡¡A los 10 minutos un Domingo a las 19:00!!! Un 10 al SAT de pepephone y desde luego ya teneis un cliente satisfecho antes de ser de los vuestros. Saludos.

...y yo pensaba que los findes el SAT de ppphone no trabaja...

bienvenido!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
+1, debe ser que no lo he necesitado. emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por bpmircea
...y yo pensaba que los findes el SAT de ppphone no trabaja...

bienvenido!!!

 #4
Escrito   0  0  
Es como funciona.
Cuando pasen un par de meses y te des cuenta lo bien que va te estirarás de los pelos por no haber venido antes jejeje emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Llevo sólo 1 mes en Pepelandia y cada día lo flipo más, yo que llevo más de 2 años en simyo y encantado... Cuando leía cosas de lo bien que va pepe pensaba: con simyo estoy tan encantado que no puede ser mejor.

Pues lo es. (ignorante de mi)

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Llevo sólo 1 mes en Pepelandia y cada día lo flipo más, yo que llevo más de 2 años en simyo y encantado... Cuando leía cosas de lo bien que va pepe pensaba: con simyo estoy tan encantado que no puede ser mejor.

Pues lo es. (ignorante de mi)


yo en su dia cambié de movistar prepago a simyo prepago hace muuuuuuchos años, y me encantó, se puso los pelos de punta, barato y todo era casi perfecto...

hasta que un dia me tocaron los eggs con los sms que no se enviaban y no se recibia, y como me dije "si no tengo permanencia, no tengo porque aguantar esto..." asi que me fui a pepe...

si ya me quede sorprendido con simyo por todo... en pepe... TELA.

impresionante... un 9,8 de nota...

me encanta
Volver a Pepephone