[AYUDA] Necesito un Favor necesito dinero a cuenta de la caixa y yo os lo pongo en paypal

1.782 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito un user de confianza que me haga un favor

Necesito dinero en la cuenta de la caixa no es mucho 50€ y yo esos 50€ se los mando por paypal Lo enviaria como regalo asi evitamos comisiones


Mandarme un MP el que me quiera ayudar


Gracias...


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #2
Escrito   0  0  
Si te sigue haciendo falta, avisame.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias amigo

Te mando un MP


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #4
Escrito   0  0  
Para vuestra información os digo que se puede realizar ingresos a cualquier cuenta de la caixa desde un cajero la caixa aunque no tengas cuenta en la caixa y aunque la oficina esté cerrada. Das ingresar dinero, te pide el número de cuenta, te sale un sobre, metes el dinero y ya está.

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Para vuestra información os digo que se puede realizar ingresos a cualquier cuenta de la caixa desde un cajero la caixa aunque no tengas cuenta en la caixa y aunque la oficina esté cerrada. Das ingresar dinero, te pide el número de cuenta, te sale un sobre, metes el dinero y ya está.

Si lo haces de esta forma el dinero aparece en cuenta pero retenido hasta que comprueban el sobre y eliminan la retención.

Si existen cajeros que permiten ingresar billetes directamente y asi si aparece en cuenta y sin retenciones (en la web de La caixa en el buscador de cajeros se puede ver que cajeros tienen esa opción).
 #6
Escrito   0  0  
No me encuentro en el país eaaii el problema


Salu2


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #7
Escrito   0  0  
Ya me ayudo laztana10 muchas gracias a todos


Salu2


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
quote:Originalmente escrito por scribble
Para vuestra información os digo que se puede realizar ingresos a cualquier cuenta de la caixa desde un cajero la caixa aunque no tengas cuenta en la caixa y aunque la oficina esté cerrada. Das ingresar dinero, te pide el número de cuenta, te sale un sobre, metes el dinero y ya está.

Si lo haces de esta forma el dinero aparece en cuenta pero retenido hasta que comprueban el sobre y eliminan la retención.

Si existen cajeros que permiten ingresar billetes directamente y asi si aparece en cuenta y sin retenciones (en la web de La caixa en el buscador de cajeros se puede ver que cajeros tienen esa opción).

Interesante para futuras compras, no lo sabía gracias emoticon guiño


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Volver a General