Ericsson T65 problemas T9. Urgente

394 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de adquirir un T65 y me da problemas al enviar sms con el T9. Al recibir los mesajes mis amigos las pone texto no soportado, ademas de enviar mensajes de solo 70 carateres, si te pasas envia 2 sms. Qué me recomendais hacer? lo devuelvo, tiene solucion actualizando el sotfware o es que hay que hacer algo especia para enviar los mensajes???
Gracias a tod@s por reponder rapido
 #2
Escrito   0  0  
Hola, eso es un fallo que estan dando los ultimos ericsson y tiene que ver con el T9, el problema consiste en que cuando escribes una palabra con acento, automaticamente se reduce el numero de caracteres a 70 y te dice que el mensaje es muy largo. Lo que tienes que procurar es de escribir las palabras sin acento o bien no usar el T9.

No se sabe si las proximas versiones de Software corrigen este problema.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
He comprobado que a moviles recientes en este caso Samsung R210s sí que les llega bien pero a Nec DB2000 antiguos no, ni a nokia 3310.
Todos los T65 dan ese problema o puedo intentar cambiarlo en la tienda??????? :confused:
Gracias por reponder
 #4
Escrito   0  0  
Hola, si hace menos de una semana que lo has comprado y no estas satisfecho lo mejor seria que lo descambiases poor otro modelo, ya que los ultimos modelos de ericsson traen ese fallo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
si te compras1 movil en 1 tienda puedes cambiarlo a los 7 dias??? en que establecimientos se puede hacer eso???
vamos a ver se devuelve por otro mas caro y se paga la diferencia,o te pueden devolver el dinero tb???
gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que si, que en el plazo de 1 semana si el producto que compras tiene algun desperfecto o no funciona bien tienen que darte uno nuevo, o el dinero.

Un saludo y corregidme si me equivoco
 #7
Escrito   0  0  
Un amigo probo dos motorola T191 y tenían el mismo problema con el T9. Al final se los descambiaron en la tienda
 #8
Escrito   0  0  
mira en los ericsson es mas comodo escribir sin T9 pero silo quieres usar no cuesta nada pulsar tecla arriba, automaticamente se le kita la tilde en la mayoria (inmensa mayoria) de las veces....

"había" + arriba = "habia" (weno mal ejemplo porque antes esta hacía y hacia pero weno... sirve con los demas emoticon sonrisa)
y listo....

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
Pero no es como tener un coche de 5 marchas y solo utilizar 4??? A mi me parece que Ludwing tiene razón en protestar. No me creo que Ericsson no esté pensando en actualizar el software para esos moviles.(No te los regalan precisamente al comprar un gel de baño emoticon sonrisa ) Además marcas competidoras Siemens Nokia les funciona bien el T9???
Estoy pensando cogermelo yo (El T65)... Todos dan el mismo fallo?? Que sabeis del fallo del zumbido al tener los leds encendidos Le pasa a alguien ????
Besos
 #10
Escrito   0  0  
Me parece una pena pero hoy he ido a la tienda a que me devolvieran el dinero. Volveré a mi Nokia 3310. Ericsson si quiere estar en la cabeza de ventas debería replantearse el trato a los clientes un poco. No se puede decir que el movil viene catalogado de fábrica con ese problema en el T9 y que no piensan hacer nada al respecto. Yo tampoco tengo nada que decir excepto que mientras tanto mi Ericsson está en la tienda. Un saludo a todos, en especial a javimax21 que me ha respondido certeramente.

Volver a General