[CLUB] Liga gsmspain II (fifa 11 ps3)

30.882 265
 #201
Escrito   0  0  
algo así, está bien no?ami me parece algo bueno para seguir jugando más!
 #202
Escrito   0  0  
ibamos 1-3 mas 2-4 de lo que quedaba son 3-7

milan 3-7 barça, goles milan:robinho,pato y ibrahimovic... goles barça: messi(2),villa(2),iniesta(2) y xavi...

partido sin tarjetas ni nada
 #203
Escrito   0  0  
inter de milan 2-1 manchester city

goles de diego milito y samuel por parte del inter y milner por parte del city

hubo amarilla para toure pero como no importan estas ultimas jornadas nada!
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
El R. Madrid matematicamente campeon. vamos a terminar para verificar goleadores y del segundo al ultimo pueden variar muchas posiciones.
 #205
Escrito   0  0  
Buenos pues mi segunda liga seguida, para mi es una gran liga realizada por todos y cada uno.. Aunque sobre todo x mazvacEspero que tras el verano hagamos la tercera, x cierto de la superliga me encargp yo si quereis.. Participams los 7 y se hara a sorteo nada de primero contra otrp ni nada vale? Luego subire los emparejamientos y pasa a siguiente ronda el que gane 3 partidos
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesj1_
Buenos pues mi segunda liga seguida, para mi es una gran liga realizada por todos y cada uno.. Aunque sobre todo x mazvacEspero que tras el verano hagamos la tercera, x cierto de la superliga me encargp yo si quereis.. Participams los 7 y se hara a sorteo nada de primero contra otrp ni nada vale? Luego subire los emparejamientos y pasa a siguiente ronda el que gane 3 partidos

Vale, me parece bien.
Organizala.
 #207
Escrito   0  0  
si organizais un torneo q yo pueda participar me elijo el villareal y si no no pasa nada me espero a la gsmspain 3
 #208
Escrito   0  0  
Señores aqui tenemos los emparejamientos de la "Superliga" recordar pasa el que gane 3 veces
 #209
Escrito   0  0  
Señores aqui tenemos los emparejamiento de la "Superliga" recordar que pasa de ronda el que gane 3 veces

josesj1_ ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Liga gsmspain II  (fifa 11 ps3)

 #210
Escrito   0  0  
Real Madrid 1-1 Juventus
Goles Real Madrid: Adebayor
Goles Juventus: Luca Toni
Sin tarjetas ni nada
Volver a Videojuegos