Desactivar Orangeworld para evitar conectarme por equivocación...

34.590 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si tienes el Omnia de tu firma tienes que llamar desde otro.

Te tienen que crear una conexión no válida (vacía, sin datos) y luego te la tienen que dejar como predeterminada en las opciones de internet.


Podéis crear vosotros mismos dicha configuración vacía en menos de un minuto. Lo explico más arriba y no necesitas llamar a Orange con la ventaja que haces y deshaces a tu gusto y puedes conectarte Sòlo y cuando tú quieras. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Podéis crear vosotros mismos dicha configuración vacía en menos de un minuto. Lo explico más arriba y no necesitas llamar a Orange con la ventaja que haces y deshaces a tu gusto y puedes conectarte Sòlo y cuando tú quieras. Un saludo.

Efectivamente, la manera más rápida y limpia de hacerlo es como muy bien lo explica el compañero scribble.

Tened en cuenta que se puede configurar los MMS por un lado, el GPRS por otro e Internet por otro.
En este caso desactivas SOLO Orangeworld creando una conexión ficticia (vacía), y sigues teniendo acceso a los MMS sin problemas.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si tienes el Omnia de tu firma tienes que llamar desde otro.

Te tienen que crear una conexión no válida (vacía, sin datos) y luego te la tienen que dejar como predeterminada en las opciones de internet.

Ahora tengo el Nokia 5800 pero soy tan torpe que no se cambiarlo...supongo que con este teléfono el procedimiento será el mismo, no? Tengo que pedir que me pasen con un departamento en concreto? Porque como tenga que esperar a que una panchita me cree una cuenta no válida me puedo morir.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #14
Escrito   0  0  
Puedes desactivar la conexión Wap y dejar activados Internet y MMS, de esta forma te aseguras poder navegar en internet y recibir MMS y no equivocarte con la tecla.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Ahora tengo el Nokia 5800 pero soy tan torpe que no se cambiarlo...supongo que con este teléfono el procedimiento será el mismo, no? Tengo que pedir que me pasen con un departamento en concreto? Porque como tenga que esperar a que una panchita me cree una cuenta no válida me puedo morir.

Desde el propio 5800 se puede cambiar, tienes que ir a configuración y por algun lado te tiene que dar las opciones de conexión a internet, Wap y MMS, tan solo hace falta desactivarla y listo.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Desde el propio 5800 se puede cambiar, tienes que ir a configuración y por algun lado te tiene que dar las opciones de conexión a internet, Wap y MMS, tan solo hace falta desactivarla y listo.

Saludos


Gracias emoticon feliz investigaré a ver si doy con ellas.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #17
Escrito   0  0  
Me gustaría dar mas datos pero estos modelos que tenía los vendí nuevos, pero Symbian al igual que Windows Mobile son sistemas operativos muy completos y te dejan trastear mucho con el terminal, incluso le puedes ir instalando unos programitas y te quedará una PDA de primera!

En fin, espero que disfrutes de lo mejor con tu nuevo móvil.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Me gustaría dar mas datos pero estos modelos que tenía los vendí nuevos, pero Symbian al igual que Windows Mobile son sistemas operativos muy completos y te dejan trastear mucho con el terminal, incluso le puedes ir instalando unos programitas y te quedará una PDA de primera!

En fin, espero que disfrutes de lo mejor con tu nuevo móvil.

Saludos


Ya me he bajado alguna cosilla que otra, aunque algo que ando buscando es un diccionario de español a frances, inglés y alemán. Alguien tiene idea de qué página está mejor para estas cosas? Perdón si la pregunta está off-topic, si no ya lo pregunto en el foro symbian.

Un saludo y gracias!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #19
Escrito   0  0  
Hola!! he desactivado el orange world llamando al 470 ya que tengo el móvil nokia c3 y solo quiero usar el wifi. Tengo mi wifi bien configurado y entro a muchos lugares solo por wifi (ya que me preguntaba primero etc) pero a veces era inevitable que por si solo se conectara a internet orange world (solamente se conectaba unos segundos y no sé de que lugares ya que no puedo comprobarlo) pero que han sumado 2 euros ya con la tontería (ya que me lo han dicho en el 470). Entonces he llamado a orange y me lo han desactivado, recibiendo también un mensaje conforme se ha realizado correctamente.

El problema que veo ahora...es que me da la sensación que me sigue consumiendo saldo… han pasado solo unas 2 horas desde que solicité que me desactivaran el internet orange world para poderme conectar solo por wifi..y no sé… me da esa sensación que sigue gastándome saldo cuando entro a tienda ovi y bajo alguna aplicación (gratis siempre claro).

Y mi pregunta es, alguien que me lea esta completamenteeeeeee seguro que cuando te desactivan internet orange world ya no se conectara solo (ni unos segundos!) y no me gastará saldo?

Graciass espero una respuesta lo antes posible para quedarme algo tranquila! 1 saludo y gracias^^
Volver a Orange