[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.682 5.000
 #951
Escrito   0  0  
Yo hice ayer el amago de vodafone a movistar y me dieron un HTC wildfire S por 0€ con consumo minimo de 6€ y 30% descuento en la factura durante 12 meses.
¿Que tal?
 #952
Escrito   0  0  
Plan contratado
Alguien tiene esta tarifa?
Plan: Plan Ocio 6


Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.

es nueva eso me han dicho era esta tarifa o la xs6 me quedé con esta .
A alguien se la han ofrecido?

Yo no firmo nada!!
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Pues nada, al final imposible. Si quería el Neo a 29€, sólo me daban 3 meses de TD gratis, si lo quería con 12 meses pues 99€.

Como la verdad me interesaba la TD pues he cogido el Neo por 99€ con 12 meses, total al final me ahorro 180 + iva (más de 200€) de los 12 meses de datos.

Pero vamos está fatal la cosa.

Hoy, haciendo el amago para mi mujer, a la primera llamada me han ofrecido el Neo a 0€ y 50% durante un año al cojer la tarifa @xs. Sólo decirte que el consumo es el mínimo, que lleva un año y tres meses de antiguedad y que tenía 200 puntos.
Todo sin exigir ni nada, simplemente han preguntado el por qué de la portabilidad y qué quería. Mi mujer sólo quería un móvil nuevo con android y ya está;es más, si no me hubiese ofrecido descuento, también lo habría aceptado, pero ya que se me ha ofrecido.....
Supongo que es cuestión de suerte, de la hora a la que se llame y quien te coja el teléfono.
Yo ya tengo mi xperia neo y también fue a la primera.
 #954
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17:30 h. del 14-06-11
Tipo de cliente: vodafonePermanencia: No
Antigüedad: Unos 5-6 años
Puntos: 1400 ( me inyectan 4600 puntos)
Consumo: sobre 40 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: sin recibir (Llamo al de una hora)
Objetivo: Samsung Galaxy SII

La operadora, muy maja, me pregunta el por qué, y le respondo que en yoigo hay una tarifa a 4 cents/min y que me dan un Galaxi SII por 79 euros
Ella hace sus cuentas y me sorprende ofreciéndome el SII por 39 euros, y con tarifa XS a 8 cents/m (yo que no me lo creía) y sigue ofreciendo 30% de descuento a un año en consumo y además la tarifa de internet de 15 euros gratis por un año. Pruebo todavía subir el descuento al 50% pero no cuela.
Definitivamente hoy era mi día de suerte, todo ésto en una sóla llamada.
Pues no, no era mi día de suerte porque el móvil no era para mí.
De todas formas quedo a la espera de stock.
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Nexus S sin tarifa de datos por eso precio me parece un triunfazo en toda regla.

Que puntos mas o menos tenias o te han quitado por el terminal?
Te inyectaron alguna suma importante de puntos?

Haber, que me dices de esto ya que si es asi mañana por la mañana llamo yo sin perder tiempo, ya que tengo 2 lineas con un consumo de 4o euros al mes y 1000 puntos, y ese movil lo querria para las 2 lineas.


Te cuento: tenia 1250 puntetes más o menos, me han inyectado 5500 y me han dejado a -196. Tengo 3 líneas más con permanencia cumplida, esta era la única que no tenía cumplida (me faltaban 5 meses y pico). Lo bueno es que esta línea siempre consumía 9€ (gastaba más o menos 18, pero con el 50% que me hacían, siempre se me quedaban en 9€) y con las demás hacen un total al mes de 75€ ADSL incluído, la verdad es que para la mierda de consumo que tengo que no me hagan pagar internet y sacar el Nexus S por 40 pavos, es, como tu dices, una triunfada en toda regla, y a tí si te lo curras más o menos como he hecho yo, quizás te lo den por menos. Un saludo;

 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
hola queria preguntaros, en que condiciones os han ofrecido estos moviles con las tarifas XS8 o 90 x 1:

SE Arc, desire S y Nexus S

Es decir, precio, o si os han ofertado TD y descuentos


Hola payuna;

Con mi amago de esta tarde he sacado el Nexus S a 39€ conservando mi 90x1 a todos y sin obligación de tarifa de internet. No he preguntado más terminales porque era el que me interesaba y me lo han ofrecido según les he dicho metiéndoles la bola del siglo que Yoigo me daba a 9€ el SGS White SCL, que ese no lo tenían pero que tenían el Nexus S, luego en las tarifas no ha colado 50% ya que según ellos hay que esperar si sales de descuentos como es mi caso. En la página 47 tienes el resumen si quieres más datos. Saludos;

 #957
Escrito   0  0  
Digo yo... porque os quejais tanto si aunque suban de permanencia 24 meses se puede amagar cada 12 no? al fin y al cabo de las compañias que regalan moviles, vodafone tiene las mejores ofertas no?
 #958
Escrito   0  0  
que tal el iphone por 90 eurazos?
 #959
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso. Cliente oro con 800 puntos. Manteniendo mi 90x1 con descuentos en voz y 100% de datos durante un año. Me ofrecen:

Desire Z______79€
Xperia Play___79€
Xperia ARC____39€ (Sin stock)
Optimus 2X_____0€
Galaxy S2 no me lo puede ofrecer por los problemas de stock.

Luego el ya clásico Xperia Neo a 0€ y sin TD obligatoria.
¿Qué os parece? ¿Creés que se puede exprimir más?

Mañana preguntaré por Nexus S, Desire HD y HTC 7 Trophy. Seguramente también pregunte por la Desire S, aunque creo que es inferior a los que acabo de comentar. ¿Alguien quiere que pregunte por un modelo concreto?


Por otro lado, tengo que decir que el teléfono lo quiero para venderlo, que la economía está mu malita, y me estoy pensando muy mucho qué voy a escoger. Si escojo un smart phone premium, tengo que comer sí o sí los 6 últimos meses de datos (casi 110€), y al final me sale casi como vender el Neo sin gastar los 6 últimos meses de TD. No se que hacer! Vosotros cuál escogeríais en mi situación?

Saludos.


PD: no lo voy a vender en el foro.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #960
Escrito   0  0  
y no se puede pedir ahora por ejemplo el iphone y de recibirlo seria entre el viernes y el lunes,y llamar la semana que viene para decir que quieres que te lo cambien por el s2?
Volver a Vodafone