[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.988 5.000
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
pregunta:

¿Al final que tarifa tienes? y vuanto pagas al mes?


Al final me he quedado con mi antigua 90x1 a todos con consumo mínimo de 9€, no me han obligado a coger ninguna tarifa de internet, y como el teléfono no va a tocar la SIM de Garrafone no se me activará por arte de magia ni nada (para esta línea mi vetusto N95 de toda la vida) Perdón por la poca claridad de la explicación del amago!

 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
al que llamaste de portabilidades y intentar renegociar...

he llamado y me ha dicho que no es posible el cambio, pero vamos que no me lo creo. alguna idea?
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durezzas
Al final me he quedado con mi antigua 90x1 a todos con consumo mínimo de 9€, no me han obligado a coger ninguna tarifa de internet, y como el teléfono no va a tocar la SIM de Garrafone no se me activará por arte de magia ni nada (para esta línea mi vetusto N95 de toda la vida) Perdón por la poca claridad de la explicación del amago!

Nexus S sin tarifa de datos por eso precio me parece un triunfazo en toda regla.

Que puntos mas o menos tenias o te han quitado por el terminal?
Te inyectaron alguna suma importante de puntos?

Haber, que me dices de esto ya que si es asi mañana por la mañana llamo yo sin perder tiempo, ya que tengo 2 lineas con un consumo de 4o euros al mes y 1000 puntos, y ese movil lo querria para las 2 lineas.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kicho
Fecha y hora de comienzo del amago: 9:30h del 13/06/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 4 años
Puntos: 370
Consumo: sobre 15 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 9:30h del 11/06/2011
Mensaje de Vodafone: 10:00h del 11/06/2011
Objetivo: neo a 0 euros 50% descuento en tarifa (mantengo el 90x1)y TD un año.CONSEGUIDO


Primera llamada:


Ofertados
Wirefire S: 0
Motorola defy 100
sansung galaxy 30
galaxy mini 0
X10 mini 0
Neo 80

Todos los telefonos anteriores con un descuento de tarifa y TD durante un año, yo personalmente voy a hacerme el duro para intentar que bajen de precio el NEO que es el que me interesa ya que no tiene tarifa de datos asociada.

Segunda y tercera llamada

siguen como antes me ofrecen diferentes tarifas de datos con el neo a 0 euros pero no me interesan

Cuarta llamada

consigo el xperia neo a 0 euros con un año de tarifa de datos, un año al 50% en el consumo, y todo manteniendo el 90x1. Me costo bastante pero al final se lo he sacado.


Un saludo a todos.



Hola compañero! Puedo preguntarte qué hiciste para conseguirlo finalmente a coste 0? Es que estoy intentando que me baje el precio del terminal que quiero pero no hay manera, me puedes ayudar porfavor?
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanoj87
El mensaje del pedido que llega, al tiempo de aceptar la oferta de vodafone y de que ellos te digan que gracias por confiar en ellos y que han recibido la cancelación?

Me autocito, después del mensaje de la permanencia me tiene que llegar otro del pedido o como esta el asunto? Gracias!
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Eso es que no estas portando todavia, tu eres de VODAFONE todavia.
Te tendria que poner en proceso de portabilidad.

Si te he aclarado la pregunta puedes agradecer la respuesta dando las gracias dentro de calificar.

Un saludo.

Gracias por la respuesta pero eso ya lo sabia.La cuestion es que no me hacen de momento la porta por algun motivo.
Lo de calificar ¿donde lo pone?

Nokias 5110-3330-5310i-3120-6020-6230-5300-5800- HTC Wildfire S
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCYS
A mi también me surgió esa duda, al parecer no hay forma de que no te carguen esos 15 euros si lo haces de este modo.
Yo lo que hice fue hacerlo a Yoigo solo sim pero de CONTRATO, en ese caso, no te cobran los 15 euros, ya que el coste es 0€. Preferí hacerlo así, antes de andar luego reclamando los 15€.
Un saludo


realmente es la forma de evitar cargos y es rápida.

 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eanamen
Gracias por la respuesta pero eso ya lo sabia.La cuestion es que no me hacen de momento la porta por algun motivo.
Lo de calificar ¿donde lo pone?


Si es a Yoigo, llama, te confirman los datos, y en unos minutos te tramitan al porta. Yo la hice de tres líneas, las dos primeras me llegaron los mensajes sobre la marcha y la última hasta que no llamé no hicieron nada, me dijeron que tenían que confirmar los datos, co*o, pero si eran iguales que las otras dos.... ja ja ja
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Al devolver un telefono sacado por amago, te vuelven a hacer alguna oferta? si l ahacen es mejor,igual o peor que la anterior?

Alguna idea?
 #920
Escrito   0  0  
Algún consejo para que me ofrezcan el iPhone a 90e o algo similar? No es lógico que teniendo 3 líneas + ADSL en casa y fijo me pidan 229e por el movil...estoy algo cansado
Volver a Vodafone