--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.719 2.794
 #2561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues al final no me he podido resistir y estoy poniendo la 2.3.4 "pelada". Necesito más batería, que no me llega al día.

Saludos


Yo sabía que caerias tarde o temprano, la tentación te venció....emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo jajajajaja

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2562
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
emoticon roto2

Estoy restaurando todo con el Titanium. Mybackup Pro no me ha pasado de la primera app emoticon desconcertado


Te recomiendo que en un primer momento hagas las restauración sin datos, hazlo únicamente de aplicaciones para evitar FC. Luego si todo va bien ve restaurando únicamente los datos de la aplicación que necesites. Así vas sobre seguro.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2564
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2565
Escrito   0  0  
De nada hombre....

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
en la que quieras, puedes crearte tu una de "musica" "documentos" o lo que quieras, y luego desde el movil en "mis archivos" o mediante una app que haga de explorador, la ves. Yo siempre procuro utilizar la sd y dejar la memoria del telefono lo mas libre posible (aunque finalmente tambien la ocupo) pero supongo que por mania



Ah.. pues gracias!.. que fácil era. La explicacion mas simple suele ser la acertada emoticon guiño
 #2567
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy subiendo la 2.3.4 rooteada a megaupload.

Saludos.

Listo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2568
Escrito   0  0  
Estoy como loca buscando la app que convierte el boton fisico de encender/bloquear para que haga de boton disparador de la camara!... y no doy con el...Alguien sabe como se llama¿¿¿ funciona bien??
Gracias!
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zielo77
Estoy como loca buscando la app que convierte el boton fisico de encender/bloquear para que haga de boton disparador de la camara!... y no doy con el...Alguien sabe como se llama¿¿¿ funciona bien??
Gracias!




no lo he probado,

cita textual:

"Buenas,

Como creo que es algo bastante útil y según he visto no está posteado por aquí, pues aquí lo tenéis

Como el título dice, es un hack para la cámara de nuestro SGS i9000
Funciona perfectamente en una deodexed ROM JS5
Se aplica a través de recovery con ClockWorkMod

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Versión 1: Hack de 'bateria baja'

Podremos seguir usando la cámara (tanto fotos como videos) con bateria inferior al 15%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)



Versión 2: Hack de 'bateria baja' + Hack de boton 'power'

Además de poder usar la cámara con la batería baja, el boton 'power' se puede utilizar para hacer fotos (sin autofocus de momento) y para grabar videos (primer click INICIO, siguiente click STOP)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)



Versión 3: Hack de 'bateria baja' + Hack de boton 'power' + *Hack Audio

En esta versión se suma a los dos hacks anteriores la grabación de videos con mayor calidad de audio tanto en frecuencia como en bitrate

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Puede haber pérdida de sincronía entre audio y video. En ese caso se puede corregir posteriormente con AVIDEMUX (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


Y por si tuviérais algún problema, aquí tenéis:

Cámara original JS5: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo disfruten! emoticon desconcertadok:"

Autor: rafalense.


saludos.
 #2570
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung