[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

232.834 356
 #11
Escrito   0  0  
pues al final lo rotee sin despersonalizar luego le instale busybox y listo, y todo sin sin desbloquear el bootloader.

saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducher
y se podria rootear sin flashearle la generica? el mio viene con 2.3.2 y es de orange y la verdad es que apenas viene personalizado por orange.

Pues yo también tengo un Neo de orange y no me hizo falta, cuando metí el Pc Companion y le dí a suport zone me actualizó a la 2.3.3.

Igualmente gracias Rambo3, tienes mi verde por la guía y un trabajo bien hecho emoticon sonrisa .
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Pues ya hay un enlace que no va, p*t*.

Ayer hubo varios momentos que estuvo fuera de servicio, en uno de ellos, yo encontré este enlace de dropbox:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al final acabé descargando también el enlace del tuto y pude comprobar que son exactamente iguales

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea3lf
Gracias por el artículo... Todo ha ido bien hasta el punto 10, para actualizarle el firmware con el defecto de la batería: la actualización me dice que mi batería está demasiado baja (y estoy seguro de que está al 100%) y no empieza a descargar emoticon triste

¿Y has probado lo que pone en las aclaraciones?
Cito:
pulsando la tecla retroceso y sin soltarla, conectar el cargador. Si el led se enciende de color rojo, no está cargando. Si es de color naranja, está cargando. Si es de color verde, ya está cargado

Aunque estés seguro que la batería está cargada, quizá si haces eso el móvil se entere de ello.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #15
Escrito   0  0  
Un pequeña duda, Al despersonalizar el Xperia Neo, tambien se liberaliza para poderlo usar con cualquier compañia?? En mi caso es de Orange.
Gracias!!!!

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc1
Un pequeña duda, Al despersonalizar el Xperia Neo, tambien se liberaliza para poderlo usar con cualquier compañia?? En mi caso es de Orange.
Gracias!!!!


Flashear NO libera el móvil.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una pequeña duda con respecto al paso 5. Cuando me pide conectar el telefono, lo hago y me sale una ventana para indicar el modelo del movil, pero el NEO no esta, ¿cual tengo que seleccionar? en teoria el mas parecido es el ARC, pero no estoy seguro.

Muchas Gracias,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acsystem
Buenas,

Tengo una pequeña duda con respecto al paso 5. Cuando me pide conectar el telefono, lo hago y me sale una ventana para indicar el modelo del movil, pero el NEO no esta, ¿cual tengo que seleccionar? en teoria el mas parecido es el ARC, pero no estoy seguro.

Muchas Gracias,


Si has metido el firmware en la carpeta correspondiente te aparecerá un único modelo a elegir (Mt15i). Es ese mismo.
 #19
Escrito   0  0  
tengo una duda, me llego el lunes, y ya lo hizo con la version 2.3.3, puedo hacerlo igualmente?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Si has metido el firmware en la carpeta correspondiente te aparecerá un único modelo a elegir (Mt15i). Es ese mismo.

No es en ese paso, efectivamente cuando eligo el firmware me sale solo un modelo el MT15i, es despues, cuando te pide que conectes el telefono. Es como si no reconociera los drivers. Lo he probado en Windows 7 y en Windows XP,
Volver a SonyEricsson